Verónica Romero, candidata a Eurovisión 2023 por San Marino

A VER SI HAY SUERTE

Verónica Romero, candidata a Eurovisión 2023 por San Marino

La que fuera participante de 'Operación Triunfo' ha logrado entrar en una de las selecciones para optar a ir a Eurovisión.

Verónica Romero, candidata a Eurovisión 2023 por San Marino

Verónica Romero ha conseguido cumplir uno de los sueños que más ansía desde hace muchos años. La cantante ha intentado ser la elegida para el Benidorm Fest pero no lo ha logrado y, este año, tenía un as bajo la manga que no ha querido revelar para evitar crear expectación sobre algo que igual luego no salía hacia delante. Por suerte, sí que lo ha hecho y ya puede decir que está a un paso de Eurovisión.

La que fuera concursante de 'Operación Triunfo' va a participar en el casting para optar a ir a Eurovisión en representación de San Marino. Verónica Romero participará en 'Una voce per San Marino', el programa del que saldrá la persona que representará al país en Liverpool el próximo 13 de mayo. La artista forma parte de los 16 candidatos y candidatas que lucharán por la victoria.

Verónica Romero | InstagramVerónica Romero | Instagram

Es cierto que Verónica Romero ya había dejado caer en alguna entrevista que se venían nuevos proyectos y algo que le hacía especial ilusión pero no ha querido profundizar en el tema para no tentar a la suerte. Ahora, ella misma confirma la noticia a través de sus redes sociales: "Comentaros que aquí estoy ya preparándome para el casting de San Marino, que tenía muchas ganas de contaros esta nueva aventura".

Una canción especial para ella

Verónica Romero ha contado todo sobre la canción: "Muchos ya conocéis la canción 'Army of one', la compuse con Phil Collen, guitarrista de la legendaria banda Def Leppard es un himno de rock, una canción a la que le tengo un cariño especial, habla del amor universal y tengo muchísimas ganas de que la escuchéis y os la pongáis a tope en el coche. Así que nada, os llevaré en el corazón y ya mentalizada, a tope, para hacer un buen casting".

Sin duda alguna, son momentos profesionales muy buenos para la cantante, quien hace tan solo unos días anunciaba que iba a formar parte de la nueva formación de Fórmula Abierta junto a Geno Machado -que continúa en el proyecto- y Enrique Anaut. Además, contaba que dentro de poco viene un nuevo single, está trabajando en un libro de ficción y ahora candidata a Eurovisión. ¿Qué más se puede pedir?

Te puede interesar