Verónica Romero: "Busco transmitir con el fin de que la gente vibre en amor. Hemos venido a inspirar"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Verónica Romero: "Busco transmitir con el fin de que la gente vibre en amor. Hemos venido a inspirar"

La cantante ha presentado su nuevo single, 'Mi inspiración', una canción que dedica a los fans que le han acompañado durante todos estos años.

Verónica Romero está viviendo un bonito momento profesional con la publicación de su single 'Mi inspiración', una canción con la que pretende rendir homenaje a sus fans más incondicionales, los que han estado a su lado durante todos estos años de carrera profesional, e incluso cuando se ha marchado a Estados Unidos y Australia para lograr sus objetivos. La cantante también tiene entre manos un nuevo libro, esta vez una novela de ficción, donde se ha volcado y de la que está muy orgullosa.

Verónica nos cuenta que el libro llegará en Navidad de 2022 y que está muy ilusionada con este nuevo proyecto. Tampoco cesa en su intento de presentarse a Eurovisión y ya ha enviado la canción a una preselección que no es la española. También ha decidido que mandará 'Army of one' al Benidorm Fest 2023, por lo que se abre un amplio abanico de posibilidades para sus canciones.

46