Verónica Romero: "La industria no entendía que una artista tuviera su propio sello"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Verónica Romero: "La industria no entendía que una artista tuviera su propio sello"

La cantante ha probado suerte muy lejos de España, concretamente en Australia, para dedicarse a lo que más le gusta, que es la música.

Son muchos los artistas que han salido de 'Operación Triunfo 1' y, aunque algunos han tenido más suerte en lo que respecta a proyección internacional y sacar disco, otros han tenido que trabajar a conciencia para conseguir vivir de la música. Este es el caso de Verónica Romero, una de las concursantes más queridas de la primera edición del talent musical, pero que se vio obligada a marcharse de España para tratar de conseguir sus objetivos en el mundo de la música.

La cantante ha trabajado en Estados Unidos y Australia, pero ha sido aquí donde ha conseguido triunfar actuando en distintos lugares de la zona. Ahora está a punto de lanzar 'Hello world' un disco enfocado, principalmente, en la lucha contra el cambio climático. Además, ha vuelto a lanzar uno de sus temas pasados, esta vez en inglés, para lanzarlo en el mercado anglosajón y así conseguir cosechar éxitos musicales.

15