Verónica Romero: "Sé que mis fans siempre me van a apoyar. Hago vida con ellos y los veo crecer"

ENTREVISTA BEKIA

Verónica Romero: "Sé que mis fans siempre me van a apoyar. Hago vida con ellos y los veo crecer"

La cantante ha lanzado un nuevo single y nos ha hablado de otros muchos proyectos que tiene y con los que está disfrutando.

Verónica Romero: "Sé que mis fans siempre me van a apoyar. Hago vida con ellos y los veo crecer"

Verónica Romero está viviendo un buen momento profesional con el lanzamiento de su nuevo single, 'Goddess of love', una canción con la que quiere poner a bailar a todo el mundo, estilo pop-dance y con una historia inicial muy particular que tiene relación con Paulina Rubio. En este tema, la cantante ha querido mezclar el inglés y el español, dando lugar a un estupendo resultado.

Si hay algo que Verónica Romero ha querido resaltar ha sido la importancia de sus fans a lo largo de su carrera, a los que quiere mucho y con los que pasa mucho tiempo al ser como de su familia: "Sé que mis fans siempre me van a apoyar. Hago vida con ellos y los veo crecer. Al final se crea ese vínculo más que artista-fan".

Verónica Romero también nos ha hablado de su libro, que va por la segunda edición y en el que ha incluido un capítulo homenaje a Álex Casademunt: "Tengo un capítulo muy bonito dedicado a la memoria de Álex y habla de que la vida está llena de momentos". Además, ha hecho alusión al famoso homenaje que nunca se celebró: "Había mucha gente, se estaba perdiendo la esencia de lo que era Álex. Álex era otra cosa".

Aniversario de 'OT' y Benidorm Fest

Como mítica concursante de 'Operación Triunfo', Verónica Romero estuvo invitada al aniversario por los 20 años del programa y sus sensaciones no fueron las esperadas: "Tuve una sensación rara de que una fase se había terminado, algo dentro de mí, como que 'OT' sigue en mi corazón pero ya no seguía esa energía de la que siempre tirabas".

Además, Verónica Romero ha revelado que participó en el Benidorm Fest: "Presenté una versión de 'Army of one', gustó mucho pero no llegó. Prefiero que no se pierda esta canción". También añade: "Me alegro que se haga el festival de Benidorm porque le da más vida a la música". Uno de los proyectos pendientes es un nuevo libro, por lo que está viviendo un gran momento.

Te puede interesar