-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este martes 12 de marzo por la mañana el equipo de '¡Mira quién salta!' ha presentado el programa a la prensa. Al acto, además de los responsables de la productura y la cadena, han acudido los presentadores y concursantes, con los que hemos podido hablar.
Tanto Mónica Pont como Lydia Lozano y Verónica Hidalgo han reconocido la dureza del programa. "Lo más difícil ha sido subir al trampolín de 10 metros. Al final con los entrenamientos lo conseguí, pero me costó mucho", asegura Mónica Pont, para la que la mayor sorpresa del programa ha sido Raquel Mosquera: "Ha sido la que más me ha sorprendido. No me la esperaba tan fuerte".
Lydia Lozano tampoco lo ha tenido fácil. Los problemas que acarrea de espalda le han pasado factura durante los saltos. Además es la concursante más expuesta al trabajar a diario en 'Sálvame', donde sin ninguna duda analizarán a fondo su actuación.
Aún así a ella no le preocupa lo que puedan decir sus compañeros: "Me da exactamente igual lo que me digan mis compañeros. Esto es muy duro y yo lo he dado todo". Lydia también reconocía haberse sorprendido con Raquel Mosquera y añadía a Fortu a la lista de los concursantes sorpresa. Por último aseguraba haber conocido a una nueva Beatriz Trapote: "Mi relación con ella ha sido fantástica. Hay que conocerla fuera de un plató para ver lo buena gente que es".
Verónica Hidalgo, una de las posibles ganadoras
Verónica Hidalgo también se ha decantado por Fortu como la gran sorpresa del programa: "Fortu es el que más me ha sorprendido. Lo que Fortu ha hecho con su edad tiene mucho mérito ". Además reconocía haberlo pasado mal durante los entrenamientos: "Tengo las piernas moradas de los moratones que me han provocado los saltos".
Por otra parte, a la que sitúan como una de las candidatas para ganar la edición reconocía sentirse muy contenta con su posición final: "Estoy muy feliz con el programa en general. Con mi posición también estoy muy contenta".



