Verónica Dulanto, Frank Blanco y Marta González Novo se ponen al frente de 'Ya es verano', sustituto de 'Viva la vida'

NUEVO PROGRAMA

Verónica Dulanto, Frank Blanco y Marta González Novo se ponen al frente de 'Ya es verano', sustituto de 'Viva la vida'

Mediaset ya tiene programa sustituto para las tardes de Telecinco después de retirar 'Viva la vida' en verano.

Verónica Dulanto, Frank Blanco y Marta González Novo se ponen al frente de 'Ya es verano', sustituto de 'Viva la vida'

El verano ya está aquí y las programaciones de televisión empiezan a cambiar. Mediaset entra rápidamente en la temporada estival y a lo habitual se suman programas nuevos. Por un lado, 'El programa de AR' pasa a ser 'El programa del verano', que tendrá al frente a Patricia Pardo y a Joaquín Prat, turnándose para poder disfrutar de vacaciones pues esta temporada han estado ambos al mando ante la ausencia de Ana Rosa Quintana.

Por otro lado tenemos también la retirada de 'Ya son las ocho', algo que sorprendió bastante teniendo en cuenta la reciente modificación del estilo que le dieron. En su lugar, será 'Sálvame Sandía' el que ocupará las tardes del verano en Telecinco, haciendo que sus colaboradores sigan implicados en el programa durante toda la temporada estival, aunque con sus respectivas vacaciones como sucede siempre.

Frank Blanco en la Feria del Libro de MAdrid 2014Frank Blanco en la Feria del Libro de MAdrid 2014

La sorpresa ha llegado con la retirada de 'Viva la vida' en vez de poner una presentadora sustituta como ha sucedido en otras ocasiones. Mediaset ha anunciado que 'Ya es verano' será el programa que sustituya a 'Viva la vida' las tardes de los fines de semana y los nombres que van a conducir el programa son bastante novedosos en la cadena. Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo serán los encargados de dirigir el programa.

Una nueva aventura

Verónica Dulanto es habitual de la cadena, pues trabaja en 'Ya es mediodía' y ha sido presentador en suplencias de Sonsoles Ónega de la parte 'Fresh'. Por su parte, Frank Blanco estuvo como colaborador de 'Secret Story' y es un comunicador muy conocido en el panorama periodístico. Por último, el rostro más novedoso en televisión es el de Marta González Novo, quien se dedica al mundo de la radio en Cadena Ser presentando 'Hoy por hoy en Madrid'.

Verónica Dulanto y Marta GonzálezVerónica Dulanto y Marta González

El programa contará con tres secciones. Por un lado Frank Blanco se encargará de llevar la sección de 'Lo más', donde darán voz al universo digital; Verónica Dulanto se ocupará de 'La hora del salseo', momento en el que comentarán toda la actualidad de realities y famosos; y por último -pero no menos importante- Marta González Novo conducirá la sección 'Informados', momento en el que se trataran los temas de actualidad informativa, tanto nacional como internacional.

Te puede interesar