-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La décima gala de 'GH VIP 6' se ha caracterizado por la notable tensión que hubo tanto dentro como fuera de la casa. Dentro pudimos ver cómo Makoke fue la elegida por el público para abandonar el programa, además de la inmunidad de Mónica Hoyos y el momento en el que Aurah pudo ver fotos de su hijo Nyan. Además, fuera de la casa se vivieron las muestras de cariño de Chabelita Pantoja y Omar Montes, que mostraban su reconciliación, y los enfrentamientos entre exconcursantes y familiares.
Verdeliss en el plató de 'GH VIP 6' |Foto:TelecincoEn plató, Makoke criticó que la audiencia defendiese y apoyase a una persona como Miriam Saavedra que, según la modelo, había tenido comportamientos imperdonables como el de levantarle la falda con la excusa de que había sido portada de Interviú, lo que provocó un gran revuelo en el plató. Verdeliss intentó explicarle a Makoke que aunque su amiga Miriam hubiese tenido comportamientos no afortunados, ella también había actuado mal en ocasiones. Desde la primera palabra que pronunció Verdeliss, se podían oír comentarios de fondo por parte de Ángel Garó, hasta que se pronunció en voz alta diciendo: "Devuélvele el sorbo de leche", en defensa de su amiga Makoke.
Y es que al humorista no le sentó nada bien que Verdeliss criticase a Makoke y a él por beber de su leche, ya que al estar embarazada tomaba una leche diferente al resto. Verdeliss, siempre muy correcta, no dudó en contestarle: "Ya que Ángel ha tomado la palabra, me gustaría decir que por favor me dejases terminar antes de incitar los abucheos". Ángel Garó acusó a la primera embarazada en entrar a 'Gran Hermano' de no tener vergüenza.
Ángel Garó en el plató de 'GH VIP 6' |Foto:TelecincoÁngel Garó, ignorado ante su crítica a Verdeliss
"¿Tú te crees que se puede hacer apología de la maternidad en un concurso diciendo que hemos robado dos sorbos de leche?", decía Ángel Garó a Jorge Javier Vázquez, que le cedió el turno de palabra. Ni el público estuvo de su parte, ni Verdeliss, que no se dignó ni a contestarle y siguió su conversación con la ex de Matamoros: "Tú dices que tu gran virtud durante el programa ha sido tu transparencia, pero yo creo que ha sido tu gran defecto porque no se ha correspondido con tus actos".