MUY DIFERENTE

La verdadera actitud de Rocío Flores sobre su conflicto familiar una vez se apagan las cámaras

Según Marta López, la actitud de la joven no es tan comedida como cando se encuentra en un plató de televisión.

BEKIA 10 Julio 2021 en Bekia

Desde que se estrenó la serie documental de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', una de sus principales afectadas, Rocío Flores, ha preferido intentar guardar las formas delante de cámaras e incluso rehuir de hablar de su madre Rocío Carrasco en los platós para no seguir alargando este tema. Como se ha podido comprar ya, en más de una ocasión no ha podido quedarse callada y ha acabado hablando, aunque parece que nunca lo hace como cuando las cámaras están apagadas.

Incluso, en otros momentos ha querido desmarcarse de lo que hace su padre -como cuando escribió en una carta para Olga Moreno que 'tienes lo que otras no han tenido nunca' y que muchos interpretaron como una alusión a la frase que Rocío Carrasco le dedicó a esta diciendo que 'no tiene coño'- asegurando que ella solo habla por sí misma y que si eso son cosas del ex Guardia Civil entonces habría que hablar con él.

Ha sido Marta López, exconcursante de 'Supervivientes 2021' y ahora gran amiga de Olga Moreno y, por ende, de Rocío Flores, la que ha tenido que responder a una pregunta sobre la joven que muchos de sus compañeros estaban deseando conocer. La también colaboradora ha tenido que someterse al polígrafo y confesar si Rocío Flores habla mal o critica a su madre Rocío Carrasco detrás de las cámaras y cuando nadie puede grabarla.

"Defenderse mucho ella, defender a su padre y a Olga"

La que también fue concursante de 'Gran Hermano' respondió con un rotundo 'no' y Conchita le dio la razón. A pesar de ello, Marta López ha querido romper una lanza a su favor reconociendo que "lo que sí que hace es defenderse mucho ella, defender a su padre y defender a Olga". Unas palabras que, pese a que dijo con todas las buenas intenciones, no fueron así recibidas por otros de los colaboradores.

Para estos ese cambio de actitud detrás de las cámaras invalida su actitud delante de estas ya que interpretan como impostada: "Ya no nos vale el discurso que da". En cambio, Marta López también ha confesado que esta fue la actitud que la joven siempre tuvo a lo largo de los daños, sacando "siempre las uñas por su padre, por Olga y por ella". Motivo por el cual, alguna vez que otra, ha ocasionado que acabe llorando fuera de cámara también.

En esta noticia

Rocío Flores CarrascoCelebrity