Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y el resto del elenco celebran el décimo aniversario de 'High School Musical' sin Zac Efron

DÉCIMO ANIVERSARIO

Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y el resto del elenco celebran el décimo aniversario de 'High School Musical' sin Zac Efron

Los protagonistas de 'High School Musical' se han vuelto a reunir para celebrar el décimo aniversario de la ficción con una única ausencia, la de Zac Efron.

Elenco de 'High School Musical' | Foto: InstagramElenco de 'High School Musical' | Foto: Instagram

Diez años han pasado desde que los Wildcats llegaron a nuestras pantallas. La gran parte de los actores de 'High School Musical' se han reunido para celebrar el décimo aniversario de las populares cintas, entre los que se encuentran los protagonistas principales Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman. El gran ausente fue Zac Efron.

Recientemente se han reunido en el gimnasio de la escuela secundaria para grabar sus recuerdos sobre el desarrollo de las tres proyecciones. Troy Bolton, el personaje que interpretó Zac, también ha grabado un mensaje, a pesar de no estar justo al resto de sus compañeros. Los mensajes se emitirán el próximo miércoles en el canal Disney Channel.

"Al ver el elenco de 'High School Musical juntos de nuevo reafirma lo especial que lo hizo hace 10 años", ha señalado Gary Marsh, presidente y director general creativo de Disney Channels Worldwide, en un comunicado. "Es su optimismo, su dedicación y su extraordinario talento ha permitido que sea un fenómeno cultural diez años después", terminaba el mensaje del director.

Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman | Foto: InstagramVanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman | Foto: Instagram

Gran amistad

No es la primera vez que se han reunido, ya que todo el elenco, exceptuando a la estrella principal de la cinta, han coincidido en varias ocasiones. La última vez que se dejaron ver todos juntos fue la fiesta de Halloween que organizó Hudgens, donde todos ellos lucieron sus mejores disfraces y donde no faltaron las divertidas instantáneas. Una amistad que traspasó las pantallas y que perdura en el tiempo.

Te puede interesar