TVE anuncia el regreso de 'Operación Triunfo' 16 años después de su estreno

16 AÑOS DESPUÉS

TVE anuncia el regreso de 'Operación Triunfo' 16 años después de su estreno

El Consejo de Administración ha autorizado una nueva edición del programa musical, que se estrenó en TVE hace 16 años.

TVE anuncia el regreso de 'Operación Triunfo' 16 años después de su estreno

La academia de 'Operación Triunfo' reabrirá sus puertas en TVE para descubrir y formar nuevos talentos musicales. El Consejo de Administración ha autorizado la producción de una nueva edición del talent show que cambió la historia de la televisión en España y que lanzó al estrellato a cantantes, hoy consagrados, como Rosa, Bisbal, Chenoa o Bustamante.

Una nueva edición del talent musical que llega después del grandísimo éxito que tuvo el reencuentro de los concursantes de la primera edición el pasado mes de octubre 15 años después de que se conocieran. Entonces TVE emitió varios documentales en los que los cantantes hablaban de cómo vivieron aquella época, así como qué les supuso.

Los concursantes de la primera edición de 'OT' en la presentación de la gira de 'Operación Triunfo'Los concursantes de la primera edición de 'OT' en la presentación de la gira de 'Operación Triunfo'

La Academia vuelve a abrir sus puertas

Una vuelta al pasado que acabó por todo lo alto con un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona que sirvió para reunir, por primera vez desde entonces, a todos los concursantes de la primera edición.

Más de cuatro millones de espectadores siguieron tanto la emisión de los documentales como dicho concierto, en el que los chicos de 'OT' volvieron a interpretar algunos de los temas más populares que cantaron en las galas semanales.

Te puede interesar