La tremenda bronca entre Lydia Lozano y Mila Ximénez por el tema de Ylenia Carrisi en 'Sálvame'

MUY FUERTE

La tremenda bronca entre Lydia Lozano y Mila Ximénez por el tema de Ylenia Carrisi en 'Sálvame'

Las colaboradoras se enzarzaron en una tremenda discusión después de escuchar las palabras de Mila Ximénez en 'Chester'.

La tremenda bronca entre Lydia Lozano y Mila Ximénez por el tema de Ylenia Carrisi en 'Sálvame'

Lydia Lozano comenzaba la tarde en 'Sálvame' marchándose al control de cámaras para ver el avance en exclusiva de la entrevista que Mila Ximénez ha concedido a Risto Mejide en 'Chester'. En esta ocasión, la temática escogida ha sido la 'posverdad' y el presentador no dudó en preguntarle por su compañera de trabajo Lydia Lozano.

Esto es algo que los espectadores no pudieron ver en 'Sálvame' puesto que no se puede emitir antes del programa en sí mismo, entonces apenas se podía juzgar lo que se veía. Lydia Lozano mostró su desacuerdo con las palabras que Mila Ximénez había dicho en el programa porque había vuelto a sacar el tema de la desaparición de Ylenia Carrisi, el gran error de la periodista en el pasado y que tanto le duele recordar.

Lydia Lozano y Mila Ximénez discutiendo / Foto: telecinco.esLydia Lozano y Mila Ximénez discutiendo / Foto: telecinco.es

Mila Ximénez considera que la colaboradora defendió "una mentira" a capa y espada y que, a pesar de esto, la audiencia la sigue queriendo y votándola como la más querida del programa. "Dice que no sabe cómo me salvaron, que no entiende cómo salgo la más querida por haber hecho este fraude", comentaba Lydia Lozano, visiblemente molesta. "Hubo un momento en que Lydia sabía que no era verdad, defendiste una mentira porque no querías dar un paso atrás", continuaba Mila Ximénez, a lo que Lozano respondía: "Te confundes, sí quise dar un paso atrás".

Mila Ximénez dice que se victimiza

La colaboradora no estaba de acuerdo con el enfado de Lydia Lozano y no dudó en atacarla duramente: "No te victimices, eres la gran desconocida. Eres superficial, no tienes fondo ninguno". "Es duro que no entiendas que la gente me haya perdonado", comentaba Lydia Lozano apenada. Mila Ximénez considera que lo que Lydia Lozano debe hacer es pedir perdón en lugar de decir que fue mentira en reiteradas ocasiones, pero como incluso dijo Jorge Javier Vázquez, Lozano se ha disculpado ya en multitud de ocasiones. La discusión acabó en gritos por parte de ambas, como suele ocurrir en 'Sálvame'.

Te puede interesar