Galería: Toñi Moreno, la presentadora de moda
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Toñi Moreno, la presentadora del momento, está viviendo una etapa profesional y vital llena de gratas sorpresas. Parece que 2019 está siendo un gran año para la sanluqueña teniendo a su cargo tres programas en tres cadenas diferentes. Tras presentar 'Mujeres y Hombres y Viceversa', la presentadora ha ido conquistando fronteras conduciendo otros programas.
La catalana de nacimiento pero andaluza de adopción dirige también en Telemadrid el programa 'Aquellos maravillosos años' además de 'Un año de tu vida' en Canal Sur. Además de tener su agenda laboral ocupada, la presentadora cuenta con una ocupación más importante en su vida en la que se estrenará a finales de 2019 : la de ser mamá.
Con tres programas y un bebé en camino, Toñi Moreno se muestra pletórica y agradecida por la gran suerte que está teniendo al trabajar tanto en su estado de embarazo y más aún de lunes a viernes. "Tengo el fin de semana para descansar. No estoy leyendo nada sobre la maternidad porque me pongo muy nerviosa", confesaba la presentadora agradecida.
La buena racha continúa
Este 2019 no será su único año bueno, en el 2020 se iniciará en el mundo de la maternidad con su primogénita Lola. Por el momento la periodista luce con orgullo su embarazo, del que se encuentra de 5 meses. Además de no poder ocultar las ganas intensas de poder tener a su pequeña en brazos, disfruta de su trabajo al máximo.

