El tremendo susto de Toñi Moreno en 'MyHyV' al pensar que María Teresa Campos había muerto

MUY PREOCUPADA

El tremendo susto de Toñi Moreno en 'MyHyV' al pensar que María Teresa Campos había muerto

La presentadora ha estado más sensible que nunca y no ha podido aguantarse las lágrimas tras recibir la noticia de la supuesta muerte de la malagueña segundos antes del inicio del programa.

El tremendo susto de Toñi Moreno en 'MyHyV' al pensar que María Teresa Campos había muerto

El programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha empezado el día 9 de octubre de 2019 de una manera muy diferente a la habitual. Acostumbrada su audiencia a la alegría y jovialidad con la que la presentadora Toñi Moreno les suele recibir, esta vez ha sido con una música muy intrigante y, desde el inicio, se ha escuchado el constante sollozo de la catalana.

Esta rápidamente ha pedido disculpas por comenzar el programa de tal manera y ha explicado qué era lo que le pasaba: "Lo primero es que tengo que pedir disculpas por cómo empiezo el programa. Es que hace 30 segundos me he sentado con Nagore antes del programa y hemos leído una información que no sabemos si está contrastada todavía. Es sobre Teresa Campos y espero que no sea verdad, por favor".

Toñi Moreno muy emocionada en 'MyHyV'/Foto. telecinco.esToñi Moreno muy emocionada en 'MyHyV'/Foto. telecinco.es

Ante tal situación, la presentadora del programa ha explicado que la situación que estaba viviendo es muy difícil y entre lágrimas y mucha incertidumbre ha tenido que abandonar el plató para tranquilizarse y a cambio ha pedido a Nagore Robles que le sustituya en su puesto. La vasca, con un rostro visiblemente afectado, ha asumido esta labor inesperada y ha declarado: "Bueno, es un momento difícil porque nunca me había pensado estar aquí sentada pero esto es la vida y esto es el directo y esto es el programa así que no pasa nada. Toñi vuelve enseguida seguro".

Todo ha sido una noticia falsa

Después de varios minutos de programa sin la presencia de la catanala, esta ha vuelto a entrar mucho más calmada hablando por teléfono y diciéndole en varias ocasiones a la persona que se encontraba al otro lado del teléfono "te quiero". Nagore le ha preguntado con quién estaba hablando y ella ha respondido: "Con Teresa Campos". Entonces se puede ver cómo la asesora del amor respira aliviada y le cede el puesto a la gaditana.

Toñi Moreno hablando por teléfono con Mª Teresa CamposToñi Moreno hablando por teléfono con Mª Teresa Campos

Seguidamente Toñi Moreno explica todo lo que ha sucedido: "30 segundos antes de comenzar el programa he leído la noticia de que Teresa Campos había muerto. Y es que hay gente que me ha escrito dándome el pésame, entonces yo lo he dado por hecho. Entonces me ha dado un ataque de nervios y pido perdón al equipo, al programa y a todo el mundo". Esta ha terminando reproduciendo unas palabras que la misma María Teresa Campos le ha dicho y que ha hecho que el público soltara una carcajada: "No estoy muerta, estoy viva, pero me van a matar a disgustos".

Te puede interesar