'SECRET STORY 2'

Tom Brusse, Víctor Sandoval y un tercer invitado VIP convivirán con los concursantes de 'Secret Story 2'

Los concursantes de 'La casa de los secretos' recibirán a tres nuevos invitados VIP, que se quedarán hasta el final del concurso con ellos.

B.RODA 11 Marzo 2022 en Bekia

Galería: Fotos de las galas de 'Secret Story 2'

En la próxima gala de 'Secret Story' los concursantes recibirán una triple visita. Tres famosos muy expertos en las finales entrarán para convivir con ellos y darles consejos sobre la recta final del programa. Estos invitados convivirán con los concursantes de 'La casa de los secretos' hasta el nombramiento de los finalistas del concurso. Durante la última gala del programa, Carlos Sobera se encargó de presentar a dos de los tres invitados VIP.

El primer nombre en desvelarse fue el de Tom Brusse. El francés conoce a la perfección lo que es vivir y sentir una experiencia de tal calibre, además es todo un experto en exprimir cada momento que vive dentro de los concursos a los que participa. "Estoy superfeliz, supercontento. Voy a entrar con una energía que vais a flipar todos. Voy a dar aire fresco a todo el mundo para la recta final", aseguró el ex de Sandra Pica.

Por otro lado, el presentador le preguntó sobre la nueva integrante del concurso, la cual entro durante esa misma noche. Para sorpresa de todos los presentes, el francés no le ha dado toda la importancia que la audiencia esperaba, y es que Tom Brusse está totalmente enamorado de una chica que conoció en su último concurso que realizó en Francia: "Estoy enamorado, ya no estoy soltero. Se llama Sara", explicó el francés.

El segundo nombre que se descubrió fue el de Víctor Sandoval. El colaborador de 'Sálvame' se mostró muy entusiasmando de poder volver a revivir su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra. Cuando Carlos Sobera le preguntó si tenía preparada ya la maleta, Víctor aseguró que está terminándola y preguntó que si se podría llevar con él a su querido perro para no perder los nervios dentro de la casa: "Estoy con ello. Me he comprado un pijama de arañas", comentó. Por último, confesó cuál era el concursante al que tiene más ganas de conocer: "Carlos. Creo que me puede modernizar en determinadas cosas", explicó.

Tercer invitado Vip

El día 13 de marzo la audiencia de 'Secret Story' podrá conocer quién será el tercer invitado VIP que convivirá con los concursantes hasta las puertas de la final del programa. La encargada de presentar el misterioso o misteriosa invitado/a VIP será Toñi Moreno.

En esta noticia

Tom BrusseConcursante

Víctor SandovalPresentador

Carlos SoberaPresentador