-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece mentira que la historia se vuelva a repetir pero es la verdad: Tom Brusse ha vuelto a protagonizar otro lío de pareja que nadie esperaba. El concursante ha entrado en 'Secret Story 2' junto a Víctor Sandoval y Miriam Saavedra para darle un poco de vidilla al programa en la recta final, conviviendo con los concursantes y provocando así nuevos enfrentamientos y momentos cómicos.
Sin embargo, lo que nadie esperaba era que también fueran a traer consigo una nueva historia de amor a la casa. Tom Brusse entraba al programa con novia, Sarah Lopez, con la que lleva saliendo varios meses y con la que parecía haber encajado a la perfección, a juzgar por sus constantes publicaciones juntos. Pero como pasa siempre con Tom, el amor se le esfuma en cuestión de días y pone su objetivo en otro lugar, siendo esta vez Sara, la nueva concursante que ha entrado al programa.
Tom Brusse habla con su novia Sarah | Foto: telecinco.esLa joven ha entrado tan tarde por la expulsión disciplinaria de Carmen pero ha llegado pisando fuerte. El tonteo con Tom Brusse ha sido claro, pero ella tenía muy claro que el nuevo invitado tenía novia y que no iba a pasar ninguna línea. Pues bien, Tom Brusse se ha dado cuenta de que igual tenía que dejar a su pareja y, por ello, decidió pedir una llamada para lo parecía ser una ruptura.
Destrozada por la situación
La novia de Tom, que también se llama Sarah, conectaba desde Dubái y comenzaba una retahíla de reproches en francés hacia Tom Brusse totalmente justificados, ante los que el concursante, desde el cubo decía: "No quiero hacerte daño. Por eso te llamo". Sarah Lopez, muy clara, comenzaba: " Ya me lo has hecho, Tom. Antes de irte me has dicho que me querías más que todo, me has dicho que era la madre de tus hijos, tu futura esposa. Te he presentado a mi madre y estuviste con mi madre y después de 24 horas te acercas a otra chica que tiene el mismo nombre que yo. Antes de irte me has dicho de buscar un piso para los dos y me dejas por una chica. Sé que no tienes futuro con ella y realmente me revuelve esto".
La novia de Tom Brusse, destrozada | Foto: telecinco.esCon lágrimas en los ojos, Sarah continuaba: "Querías una mujer, yo no sé, no entiendo, no te reconozco. Contacté con todo el mundo en el exterior y nadie te reconoce ahora mismo. En 24 horas te veo con otra chica. Sabes que estoy sola en Dubái, lo sabes, y no puedes decir que me respetas, no es posible. Estoy completamente enferma. Para, Tom, por favor. ¿Por qué te vas con otra entonces? He visto todo lo que decías. Justo antes de irte me decías que me echarías de menos, que intentarías verme y todo esto no era verdad. Me has dicho que me querías más que nada y lo fastidias. No puedes enviarme un mensaje diciéndome que me echas de menos. Me estás dejando delante de todo el mundo. Estoy sola en Dubái. Lo sabes".