Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Maestro Joao ha sido uno de los últimos expulsados antes de la esperadísima final de 'Supervivientes 2018' pero el concursante no se ha mostrado triste, sino con muchas ganas de reencontrarse con toda su familia y sus amigos. El más cómico de la edición hizo su entrada triunfal en el plató, lanzando besos por los aires y con ganas de abrazar a Jorge Javier Vázquez.
Su sobrina era la que le esperaba en el centro de plató y a la que Maestro Joao no veía y se lanzaba de cabeza a por María Jesús Ruiz. Tras esto, comenzaba su esperadísima charla con Jorge Javier Vázquez que terminaba en una sorpresa de lo más especial. Antes de que Maestro Joao entrara en plató, el presentador hablaba con Benita, la madre del concursante, que se encontraba sentada entre el público.
Maestro Joao abraza con cariño a su madre / Foto: telecinco.esEl programa decidió darle una preciosa sorpresa a Maestro Joao y le hicieron creer que su madre no había ido. De repente, Jorge Javier Vázquez le preguntó qué sensaciones le transmitía el público y se le llevó hacia las gradas para que fuera caminando. De pronto, algo le llamó la atención: allí estaba su madre.
Sentido abrazo
El concursante se fundió en un sentido abrazo con su madre Benita, a la que adora y la que se ha convertido en una mujer muy querida en la cadena. Ninguno de los dos podía contener las lágrimas con el reencuentro: "Tenía muchas ganas de verte", le decía la mujer entre lágrimas. Maestro Joao le decía: "Mira Jorge, qué guapo", mientras que Benita solo tenía palabras de agradecimiento para el presentador: "Que se ha portado muy bien cuando fui al teatro". Además, el concursante volvía a recalcar que su madre ha trabajado mucho.

