Hugo Paz y Maestro Joao, de vuelta en España tras su expulsión de 'Supervivientes 2018'

DE VUELTA

Hugo Paz y Maestro Joao, de vuelta en España tras su expulsión de 'Supervivientes 2018'

Los concursantes ya han pisado suelo español para enfrentarse a la vida real tras su paso por el concurso de supervivencia.

Hugo Paz y Maestro Joao, de vuelta en España tras su expulsión de 'Supervivientes 2018'

'Supervivientes 2018' ya llega a su fin y los últimos expulsados del programa ya han llegado a España. Maestro Joao y Hugo Paz han sido fotografiados en el aeropuerto con visibles rostros de cansancio pero con ganas de reencontrarse con la gente que quieren y de volver a la civilación.

Maestro Joao llegando a España tras su expulsión de 'Supervivientes 2018'Maestro Joao llegando a España tras su expulsión de 'Supervivientes 2018'

Tanto Maestro Joao como Hugo Paz han sido dos piezas fundamentales durante todo el concurso. El primero se ha convertido en uno de los concursantes más queridos por su actitud y por su sentido del humor, del que ha tirado muchísimo Jorge Javier Vázquez para divertir a la audiencia. De hecho, su reencuentro promete ser de lo más divertido porque Maestro Joao tendrá que leerle el culo al presentador.

Por su parte, Hugo Paz se incorporó un mes más tarde al concurso como repesca, tras el abandono de dos concursantes, pero no por eso ha sido peor. Rápidamente consiguió hacerse un hueco entre sus compañeros, a pesar de las constantes peleas que protagonizó con su expareja Sofía Suescun. Ahora los dos han llegado completamente aislados a España con los enormes cascos que utilizan habitualmente los del equipo del programa.

Hugo Paz llegando a España tras su expulsión de 'Supervivientes 2018'Hugo Paz llegando a España tras su expulsión de 'Supervivientes 2018'

Sonrisas y con look informal

Tanto Maestro Joao como Hugo Paz llegaban al aeropuerto con looks muy informales pero algo más arreglados que otros concursantes. Por su parte, Maestro Joao sonreía constantemente a la prensa a pesar del cansancio del vuelo; mientras que Hugo Paz tenía un rostro algo más serio. Habrá que ver cómo les va la entrevista con Jorge Javier Vázquez.

Te puede interesar