Kiko Hernández pide disculpas a Benita, la madre de Maestro Joao: "Le pido de rodillas mil perdones"
ARREPENTIDO

Kiko Hernández pide disculpas a Benita, la madre de Maestro Joao: "Le pido de rodillas mil perdones"

El colaborador se mostró muy dolido por haber hecho sufrir a la madre del exconcursante de 'Supervivientes 2018'.

Kiko Hernández pide disculpas a Benita, la madre de Maestro Joao: "Le pido de rodillas mil perdones"

Uno de los momentos más emotivos de la gala de 'Supervivientes 2018: Camino a la final' fue protagonizado por Benita, la madre de Maestro Joao, que acudió al plató para coemntar de nuevo lo orgullosa que está de su hijo. A pesar de las bonitas palabras, Benita también tenía sus quejas con un colaborador: Kiko Hernández.

"Estoy contenta con todo el mundo menos con Kiko Hernández", explicaba entre lágrimas Benita. Dichas lágrimas han conmocionado al colaborador de 'Sálvame', quien ha podido pedirle disculpas por haberle hecho sufrir tanto durante los meses que ha durado el concurso.

Kiko Hernández escuchando las palabras de Benita / Foto: Telecinco.esKiko Hernández escuchando las palabras de Benita / Foto: Telecinco.es

Hernández, muy afectado por lo ocurrido, pidió a sus compañeros unos segundos en 'Sálvame' para dirigirse directamente a ella y mostrarle su arrepentimiento. "Yo lo estuve viendo, y me rompió el corazón ver como usted ha podido sufrir por comentarios que no tienen mucha importancia, y seguramente tu hijo lo va a comprender porque son parodias", comenzaba diciendo Hernández. "Si hay algo que me rompe el corazón es ver el sufrimiento en una persona mayor, si a usted le he hecho llorar o sufrir, le pido de rodillas mil perdones y eso no va a ocurrir jamás", finalizaba.

Buenas palabras para Maestro Joao

Además de pedir disculpas a Benita, Kiko Hernández pudo alabar a Maestro Joao dedicándole unas bonitas palabras. "Su hijo no tiene ninguna información sucia, así que no hemos sacado nada de eso", aseguraba el colaborador, "tiene usted un hijo de calidad. Chapó por él". "Olé por como tratas a tu madre", añadía Kiko Hernández alabando así la actitud del exconcursante.

Te puede interesar