MTV estrena el documental 'The Movement' de Miley Cyrus en horario de máxima audiencia

EN ESTADOS UNIDOS

MTV estrena el documental 'The Movement' de Miley Cyrus en horario de máxima audiencia

MTV emite un documental sobre la vida de la cantante rodado en los tres meses previos a la polémica actuación en la gala de premios de la cadena.

Miley Cyrus muy sexy cantando en los MTV VMA 2013Miley Cyrus muy sexy cantando en los MTV VMA 2013

¿Cómo es la vida de Miley Cyrus? MTV ha grabado un documental sobre la cantante que se estrena este miércoles 2 de octubre en Estados Unidos en horario de máxima audiencia -al canal español llegará el 16 de octubre-. El trabajo, que lleva por nombre 'Miley Cyrus: The Movement' intercala escenas del día a día de la artista con comentarios de la propia Cyrus. Por supuesto, hablará sobre su transformación de niña buena a "perra mala", tal como ella misma se considera.

El documental, de una hora de duración, se rodó durante los tres meses anteriores de la polémica actuación de Miley Cyrus en la gala de los VMA de la cadena MTV. Algunos de los momentos que recoge el documental son la preparación de Cyrus para las actuaciones, su contacto con los fans, sus viajes e incluso una pequeña tertulia con Britney Spears, con la que tiene un dueto en su nuevo disco, 'Bangerz'.

Ni Liam ni Billy Ray

Aunque el contenido total del trabajo se desvelará esta noche para las televisiones estadounidenses, hay medios que ya se hacen eco de la ausencia en la grabación de Liam Hemsworth (con el que supuestamente aún estaba saliendo Miley) o lo que es más llamativo, el padre de la cantante, Billy Ray Cyrus, pieza importante en el desarrollo personal y profesional de la joven artista.

Miley Cyrus y Robin Thicke bailando sexualmente durante su actuación en los MTV VMA 2013Miley Cyrus y Robin Thicke bailando sexualmente durante su actuación en los MTV VMA 2013

A la espera de que se emita en España, en Estados Unidos MTV espera cosechar mucho éxito con esta emisión, sobre todo después de las diversas declaraciones, actuaciones o apariciones de Miley que siempre van cargadas de polémica.

Te puede interesar