Miley Cyrus revela la portada de su nuevo disco 'Bangerz', que se publicará el 8 de octubre

DE ESTRENO

Miley Cyrus revela la portada de su nuevo disco 'Bangerz', que se publicará el 8 de octubre

La cantante continúa disfrutando del éxito de 'We Can't Stop' y ultima los detalles del lanzamiento de su tercer álbum.

Lanzamiento que llegará precedido de la gran acogida en las listas de éxitos de 'We Can't Stop', primera muestra de la nueva etapa musical de la cantante y que ha cosechado muy buenos resultados en países como EE.UU o Reino Unido. Igual ha ocurrido con su correspondiente videoclip oficial, que ya ha sido visto ni más ni menos que por 155 millones de visitas en Youtube.

En él podemos ver a una transgresora Miley en unas imágenes llenas de momentos originales, con toques sexuales bastante explícitos y en el que se muestra el lado más rebelde y 'maduro' de la cantante.

Miley Cyrus revela la portada de su nuevo disco 'Bangerz', que se publicará el 8 de octubrePortada oficial del nuevo disco de Miley Cyrus

'Bangerz' será editado por la compañía discográfica RCA Records, a la que pertenecen Christina Aguilera o Pink y con la que Cyrus ha firmado un nuevo contrato esperando consolidar su faceta como cantante tras el enorme éxito cosechado con Hannah Montana. Nueva música que llegará tras 'Breakout' (2008) del que se vendieron más de 2,5 millones de copias y 'Can't Be Tamed', con el que la solista consiguió superar el millón y medio de ejemplares vendidos de este trabajo, que vio a la luz en 2010.

Te puede interesar