-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La reportera de 'El Intermedio', Thais Villas, y su marido, el locutor Óscar Dalmau, están de enhorabuena. Hace unos días la periodista sorprendía a la audiencia del programa de La Sexta con una incipiente barriguita, lo que podría suponer que está embarazada de su segundo hijo. A pesar de intentar disimularlo con ropas algo anchas, la camiseta dejaba entrever a la cámara sus formas redondeadas.
Sin embargo, ni ella ni su marido han querido confirmar ni desmentir nada en las redes, aunque tras la foto que subía Óscar Dalmau el pasado 1 de enero a su cuenta de Instagram, todo apunta a que las teorías no van desencaminadas. En la instantánea puede verse a una mujer con un vestido naranja muy ajustado y en avanzado estado de gestación.
Thais Villas luciendo tripita / La SextaDe esta forma, el locutor quería dar la bienvenida a este 2018. "De BUEN AÑO!", escribía. Todo apunta a que la misteriosa mujer que posa en la foto sea su mujer: figura 'delgada' y melena corta (en la foto casi se ven los hombros y ni rastro de la melena de la mujer, lo que coincide con la media melena habitual de Thais Villas).
Celosos de su intimidad
Hace tan solo dos años, en 2015, Thais Villas y Óscar Dalmau dieron la bienvenida al mundo a su primera hija. Este embarazo también lo llevaron en máxima discreción y, no fue hasta el nacimiento de la niña cuando confirmaron la noticia. Como muchos otros famosos, son un matrimonio muy celoso de su intimidad, que le gusta separar la esfera de lo profesional de lo personal.