Teresa Riott, sobre la temporada 3 de 'Valeria': "Me imagino a Nerea viviendo la vida y disfrutando sin complejos"

ENTREVISTA

Teresa Riott, sobre la temporada 3 de 'Valeria': "Me imagino a Nerea viviendo la vida y disfrutando sin complejos"

La actriz, que da vida a Nerea en la ficción, nos habla sobre cómo ha recibido la noticia de la confirmación de una tercera temporada de la serie.

Teresa Riott, sobre la temporada 3 de 'Valeria': "Me imagino a Nerea viviendo la vida y disfrutando sin complejos"

Que 'Valeria' es una de las grandes producciones españoles de Netflix es algo que sabe todo el mundo, en cambio, parece que pilló a muchos por sorpresa cuando se confirmó la tercera temporada llevando así el tercer libro de Elísabet Benavent a la ficción. Incluso para las propias actrices, quienes recibían también la feliz noticia de volver al set de rodaje a vivir nuevas aventuras por Madrid: "Con todo el éxito que ha tenido 'Valeria' me habría extrañado que no hubiese tercera temporada", nos confiensa Teresa Riott, que da vida a Nerea.

Sobre su personaje, la actriz tiene grande sueños para ella y no duda en pedir cosas para ella ya que sabe que esta es un tanto diferente a la que la escritora relata en su libros: "Me gusta que Nerea es un personaje diferente respecto al libro", y se aventura incluso a predecir el futuro: "Espero que a Nerea le vaya bien en el trabajo porque es lo único en lo que le va bien en la vida".

Aunque nosotros la tuvimos que forzar -un poquito- a siguiese pidiendo por un buen porvenir de Nerea y su imaginación se ha quedado corta: "Me imagino a una Nerea viviendo mucho la vida y disfrutando sin complejos". Y no solo eso, incluso con un amor en cada ciudad europea.

"El mundo no es de color de rosa"

Aprovechando que nos encontramos con ella en el estreno de las serie 'Cardo' no pudimos evitar preguntarle si en algún momento se ha sentido como sus personajes viviendo una crisis personal sobre su futuro. "Siento que estoy siempre replanteándome si mi vida es como quiero que sea. Cada día dudo de mí, de la vida, del trabajo... no sé si saldré en algún momento", y nos lanzó un mensaje que es importante que siempre se tenga en consideración: "El mundo no es de color de rosa. Como actriz, como personaje público te puede ir muy bien, pero en casa eres una persona con sus dudas y sus problemas".

Te puede interesar