Conoce a las parejas de 'Amor con fianza', el nuevo reality de Netflix

NUEVOS ROSTROS

Conoce a las parejas de 'Amor con fianza', el nuevo reality de Netflix

El nuevo reality de la popular plataforma arranca el 11 de noviembre y pondrá a prueba el amor de las seis parejas.

Conoce a las parejas de 'Amor con fianza', el nuevo reality de Netflix

Ya no queda nada para que dé comienzo el nuevo reality que promete dar mucho juego: 'Amor con fianza'. Este nuevo programa presentado por Mónica Naranjo se estrenará en Netflix el día 11 de noviembre y en él se podrá ver a seis parejas que tendrán que poner a prueba su amor en una villa de lujo en la que las mentiras saldrán muy caras para los que las cometan.

Hasta ahora se desconocía quiénes iban a ser los valientes que se sumarían a esta aventura creada por Freemantle y emitida por Netflix pero ahora ya se han conocido las seis parejas que tendrán que enfrentarse al 'eye detect', un medidor que detecta las alteraciones involuntarias de los ojos al mentir. Toda esta experiencia tiene un gran aliciente: un premio de 100.000 euros. Las parejas se lanzan a la aventura y cada cuál tiene su propia historia.

Carles y Cristina

  • Carles, 32 años. Constructor en empresa de piscinas.
  • Cristina, 29 años. Comercial.

Esta pareja de enamorados comenzó su relación hace 4 años pero ya han pasado 10 meses separados. Ella tenía pareja pero terminó cortando para empezar su relación con Carles. Los celos siempre han estado muy presentes en la relación por parte de Cristina y los amigos de él no aprueban la relación. Cada uno quiere demostrar una cosa públicamente, ya que Cristina quiere demostrar que es buena mujer para Carles frente a los que la cuestionan y él quiere demostrar que su relación está fortalecida.

Cristina y Carles, pareja de 'Amor con fianza'Cristina y Carles, pareja de 'Amor con fianza'

Fran y José

  • Fran, 27 años. Trabaja en una tienda de ropa.
  • Jose, 38 años. Encargado de un supermercado.

Es la única pareja homosexual de 'Amor con fianza' y prometen dar mucho que hablar. Son de Badajoz y se conocieron a través de una aplicación, lo que impulsó a José a dejar la pareja que tenía para empezar con Fran. Llevan 7 años juntos pero Fran descubrió que José tonteaba con otro chico por una aplicación, lo que ha hecho que la relación se empiece a tambalear por los celos y la desconfianza. ¿Será este programa la mejor solución a sus problemas?

Fran y José, pareja de 'Amor con fianza'Fran y José, pareja de 'Amor con fianza'

Paula y Daniel

  • Paula, 23 años. Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
  • Daniel, 26 años. Propietario de distintos restaurantes.

Aunque Paula y Daniel tienen una relación desde hace tres años y medio, lo cierto es que viene marcada por los celos y la desconfianza. Ellos tomaron la decisión de separarse durante un tiempo y los dos se fijaron en otras personas, lo que ha provocado que, a la hora de retomar la relación, tengan dudas sobre si ha habido tonteos con otras chicas por parte de él y si le fue infiel.

Paula y Daniel, pareja de 'Amor con fianza'Paula y Daniel, pareja de 'Amor con fianza'

Aleix y Mar

  • Aleix, 21 años. Piloto de motocross.
  • Mar, 21 años. Administrativa en un hospital.

Las idas y venidas son una constante en la relación de Aleix y Mar, que llevan dos años casi de relación pero con problemas a lo largo de este tiempo. La mala situación viene del engaño de Mar a Aleix con uno de sus mejores amigos, una traición complicada que no es capaz de superar. Por su parte, para Mar el problema son los celos. ¿Conseguirán dejar atrás los problemas de pareja?

Mar y Aleix, pareja de 'Amor con fianza'Mar y Aleix, pareja de 'Amor con fianza'

Adrián y Laura

  • Adrián, 23 años. Futbolista y Youtuber.
  • Laura, 25 años. Periodista.

Esta pareja de Cartagena lleva dos años de relación pero han tenido infinidad de crisis. El problema parte de la creencia que tiene Laura de que Adrián seguía sintiendo por su anterior pareja cuando ellos empezaron su relación. Además, Adrián parece estar más interesado en la fiesta que Laura, quien busca una relación más adulta. No cabe duda de que se trata de una experiencia que les pondrá al límite a ambos.

Adrián y Laura, pareja de 'Amor con fianza'Adrián y Laura, pareja de 'Amor con fianza'

Katherine y Kevin

  • Katherine, 23 años. Maestra de Educación Primaria.
  • Kevin, 26 años. Dependiente.

En tan solo 7 meses de relación las cosas ya se han puesto muy complicadas. Kevin y Katherine han roto en varias ocasiones porque él ha tenido conversaciones con otras mujeres, algo que su pareja ha descubierto al instalar una aplicación en el móvil para ver si le era infiel. Por si esto fuera poco, en una de estas rupturas, Katherine estuvo con otro joven llamado Elías, un chico que le gustaba desde hacía tiempo. Después de todo esto retomaron su relación y ahora acuden al programa. ¿Qué pasará?

Kevin y Katherine, pareja de 'Amor con fianza'Kevin y Katherine, pareja de 'Amor con fianza'

No cabe duda de que con todas estas parejas los momentazos están asegurados. Ninguna de las parejas parece estar lo suficientemente consolidada como para que lo que ocurra en 'Amor con fianza' no les pueda trastocar lo que sienten o piensan de sus parejas. Solo queda esperar para saber si alguna de estas relaciones sobrevive al dicho programa.

Te puede interesar