Terelu Campos cuenta cómo se tomó María Teresa Campos la noticia sobre su supuesta muerte

MUY ENFADADA

Terelu Campos cuenta cómo se tomó María Teresa Campos la noticia sobre su supuesta muerte

La malagueña ha mostrado en el programa el gran enfado que tiene sobre estas noticias falsas, ya que esta no ha sido la única vez en la que se ha matado a un personaje famoso por equivocación.

Terelu Campos cuenta cómo se tomó María Teresa Campos la noticia sobre su supuesta muerte

Terelu ha hablado en el programa 'Viva la Vida' sobre la noticia que se dio el 9 de octubre de 2019 y que hablaba de la supuesta muerte de su madre, María Teresa Campos. La periodista también ha podido observar las imágenes en las que Toñi Moreno estaba desconsolada en directo en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tras leer el bulo y recibir algunos mensajes de condolencias. La malagueña ha explicando: "La amistad y lo que sé que significa mi madre para Toñi es muy importante, entonces yo la entiendo perfectamente".

Sobre cómo se tomaron los familiares más cercanos esta noticia, Terelu ha contestado: "Yo la verdad es que tengo la suerte de que en mi móvil no me entra nada de nada, por lo que me da la tranquilidad de vivir sin esa angustia. Yo me enteré por mi amigo y compañero Kike Calleja, que me llamó por teléfono para que no me preocupara". La malagueña ha continuado explicando: "Mi madre se apresuró y envió un mensaje por el chat de la familia para que no se preocuparan".

Emma García y Terelu en 'Viva la Vida'/Foto: telecinco.esEmma García y Terelu en 'Viva la Vida' | Foto: Telecinco.es

La hija de María Teresa Campos ha mostrado tanto su enfado como el de su madre: "Desgraciadamente esto no es algo nuevo, no es algo que suceda por primera vez en las redes sociales. Mi madre ha llegado un momento en el que dice: '¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza?'. Esto hay que controlarlo de alguna manera porque si tú haces click en esa noticia, tú le estás dando dinero a las personas que hacen eso".

La decisión que ha tomado María Teresa Campos

Marta Flich ha declarado en el programa 'Todo es mentira' que la malagueña está estudiando las acciones legales sobre la persona que se encuentra detrás de tal titular ya que este produjo un tremendo susto tanto para los familiares y seres queridos como para los seguidores de la experiodista. La economista ha comentado: "Hemos hablado con María Teresa Campos y nos ha dicho que va a emprender acciones legales contra este portal". En el programa 'Viva la Vida' cuando Emma García le pregunta si van a demandar, Terelu deja la puerta abierta y prefiere quedarse callada.

Te puede interesar