-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Hernández comenzó una guerra abierta contra las Campos después de que asegurase que el topo de la familia no era otro que Gustavo, el chofer de María Teresa. Desde ese momento ha sido Carmen Borrego la que se ha enfrentado a las acusaciones del colaborador hasta que en el pasado 27 de enero en 'Sálvame' finalmente Terelu Campos y Kiko Hernandez coincidieron desatándose así nuevamente la polémica.
La colaboradora que quiso invitar a Hernández a encontrarse en el plató para discutir esta polémica aseguró que incluso si fuese verdad todo lo que ha contado de Gustavo, ella no lo habría sacado a la luz: "Yo no hubiera sacado este tema en estos momentos. No me gusta porque creo no se lo merece ninguna, no me gusta cómo te pronuncias con respecto a Carmen muchas veces y con respecto a mi hija, que lo que hizo fue no ser una falsa cuando sacaron esa tarta, que si lo hubiera hecho hubiera sido una mierda", aseguró Terelu.
Terelu y Kiko | Foto: TelecincoSin embargo, Hernandez le dijo a la colaboradora que si no hubiese sido él quien hubiese sacado la noticia lo habría hecho cualquiera: "Yo no saco nada sin autorización de la dirección y, lo segundo, hace mucho que no hablo de tú hija, ella se hizo un 'Deluxe' y yo no comenté nada, y lo único que comenté fue 'no me acuses a mi que el traidor lo tienes en casa'. Habéis cargado contra mí, no contra Gustavo, el traidor es él, no soy yo ", aseguró Hernández.
Los famosos chats
El colaborador ha hablado largo y tendido sobre el famoso grupo de Whatsapp en el que Gustavo supuestamente se burlaría de la familia Campos, especialmente sobre Carmen Borrego, sin embargo, la colaboradora ha asegurado que ha "leído los chats" y que no coincide con lo que Hernández habría contado en el programa: " Una de las cosas más horrorosas que he escuchado es que mi hija va a casa de su abuela a hacerse un selfie y se va. Si alguien ve todas las semanas a su abuela si no es en su casa es en la mía es mi hija", aseguraba Terelu mientras que Hernández insistía: "Lo juro por lo más sagrado que me ha llamado Gustavo para decirme lo de que Alejandra iba a ir a verla y no ha venido ". aseguró.
Terelu y Kiko | Foto: TelecincoAnte esta afirmación de Terelu, Hernández sacó el famoso chat y se lo enseñó a la colaboradora que finalmente admitió que era el mismo chat que ella había visto: "Es el mismo chat así que ahora, a comer", aseguró el colaborador. "Quiero dejar claro que la primera persona que me lo enseña es Gustavo y solo en el chat está la foto de Carmen y lo único que pone es 'me meo'", quiso explicar la colaboradora que además añadía que "agradecía" que el chofer se lo hubiese enseñado: "Tiene ese momento de sinceridad conmigo porque lo necesita tener por lo mucho que significamos el uno para el otro", explicó Terelu.