-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Durante la boda de Kiko Matamoros y Makoke se notaron grandes ausencias, sobre todo, la de los hijos del colaborador. De hecho, Tamara Gorro ha comentado en '¡Qué tiempo tan feliz!' que hubo un momento en el que notó durante el enlace al colaborador de 'Sálvame' muy reflexivo, pero muy feliz por el paso tan importante que estaba dando.
Pero la ausencia que sin duda ha causado más revuelo ha sido la de Laura Matamoros y es que, aunque muchos pensaban que al final la hija de Kiko Matamoros iría a la boda, finalmente no acudió, pero a pesar de ello le envió un mensaje por la noche felicitándole.
María Teresa Campos y Terelu sobre la ausencia de Laura Matamoros
En el programa, Terelu Campos ha defendido que Laura Matamoros no asistiera a la boda afirmando que: "Laura iría a la boda por el amor que siente hacia su padre, pero por otro lado no puede defraudar a sus hermanos", también ha hecho saber que la exconcursante de 'Gran Hermano Vip' es la que tiene la situación más complicada.
María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'/ Imagen: telecinco.esPor otra parte María Teresa Campos no entendía la actitud de Laura y ha hecho saber que: " Creo que hay que apostar por el amor y perfectos no somos nadie. Un padre siempre es un padre".