AMOR POR LOS PERRITOS

Terelu Campos, todo un espectáculo en 'Las Campos' en Nueva York: de su orgasmo a su obsesión por los perritos

Terelu Campos eclipsó totalmente a su madre y a su hermana en el primer capítulo de la nueva tanda de episodios de 'Las Campos'

Bekia 28 Diciembre 2017 en Bekia

Galería: 'Las Campos' grabando su episodio de Navidad en Nueva York

El esperado estreno de la nueva temporada de 'Las Campos' llevó a María Teresa Campos y sus hijas a Nueva York, donde realizaron un apasionante viaje en el que demostraron que siguen siendo genio y figura estén en Madrid o se marchen a la Conchinchina.

El primer capítulo dejó grandes momentos para la historia de la televisión y la mayoría están protagonizados por Terelu Campos, que luego se tomará a mal las bromas y le dará vergüenza, pero cuando graba pierde totalmente el pudor y se muestra más natural y divertida que nunca.

Entre los momentos más divertidos destacó cuando se puso tonta comprando zapatos con María Teresa Campos. La presentadora quería regalar zapatos a sus hijas, pero Terelu se negó, añadiendo que le hacía más falta el dinero. Llegó a salir de la tienda para irse a comprar un perrito, uno de los mejores que ha probado en su vida, por cierto.

Finalmente volvió y accedió al regalo de su madre, que se gastó 3.700 euros en estos regalos de Reyes por anticipado. A ella no le importó porque le encanta regalar a los suyos: "Para mí regalar es un motivo de satisfacción".

Un orgasmo cual Meg Ryan

Pero Terelu Campos tenía otras cosas en mente. Además de montar un espectáculo cuando iba de compras a China Town con Carmen Borrego a causa del pánico que le tiene a las palomas, decidió que se iba a dar un festín de perritos calientes, y lo cierto es que se comió unos cuantos.

Lo mejor llegó al sentarse a comer con su hermana. Entre cerveza (sin espuma) y risas, se metió entre pecho y espalda un buen hot dog, y se dedicó a disfrutarlo y hacer la comedia después de que Carmen Borrego le dijera que tuviera cuidado a ver si iba a tener un orgasmo, ya que estaban en el restaurante en el que Meg Ryan tiene un orgasmo en 'Cuando Harry encontró a Sally'. Aunque dijo que ya ni se acordaba porque hacía mucho que no tenía uno, hizo la comedia y allí fingió un orgasmo mientras se metía para el cuerpo un perrito que le supo a gloria. Terelu Campos sabe cómo dar espectáculo.

En esta noticia

Terelu CamposPresentadora