Terelu Campos da más detalles sobre su demanda a Pipi Estrada: "La había dejado estar"

EN 'SÁLVAME'

Terelu Campos da más detalles sobre su demanda a Pipi Estrada: "La había dejado estar"

Terelu Campos desvela en 'Sálvame' que ha empezado, otra vez, a reclamarle la deuda a Pipi Estrada.

Terelu Campos da más detalles sobre su demanda a Pipi Estrada: "La había dejado estar"

Terelu Campos ha dado más detalles desde el plató de 'Sálvame' sobre la demanda que tiene, desde hace muchos años, interpuesta sobre Pipi Estrada. La presentadora quiso dejar claro que no tiene ningún tipo de interés en el nuevo colaborador y que lleva muchos años sin hablar de él. Además, explicó que no tiene ninguna relación con Pipi y comentó que tiene trabajo gracias a ella pues el colaborador, desde que pisó el plató de 'Sálvame', no ha parado de hablar mal de Terelu y de sacar trapos sucios sobre su familia. "Yo nunca hablo de esta persona, quien habla de mí es esta persona", comentó Terelu.

Terelu Campos habla de su demanda a Pipi Estrada / Foto: Telecinco.esTerelu Campos habla de su demanda a Pipi Estrada / Foto: Telecinco.es

Además, quiso dejar claro que la presencia de Pipi Estrada en 'Sálvame' le importa lo más mínimo. "Ni me condiciona la vida, ni forma parte de mi día a día, ni forma parte de mis conversaciones. No reflejéis en mí lo que hace esa persona", comentó Terelu bastante seria. Por otro lado, la presentadora explicó en qué punto está la situación judicial en la que se encuentra con Pipi Estrada. "A este señor lo condenó una vez el juez y no ha cumplido con la condena", comenzó diciendo. Y es que el colaborador, nunca llegó a abonarle las tasas judiciales por haber perdido el juicio.

Y ahora que Pipi Estrada ha vuelto a trabajar en la televisión, Terelu Campos lo tiene muy claro y es que no va a parar hasta que el colaborador no le pague todo lo que le debe. "Yo tenía en el letargo el tema judicial, tú eres el que decide volver a la carga, no yo", comentó. En un primer momento, Terelu dejó de reclamarle la deuda a Pipi, pero desde que el colaborador ha empezado a atacarla a ella y a su familia no ha dudado en empezar de nuevo con las reclamaciones. "Y ahora yo ya no paro, la que va a cobrar todo el dinero voy a ser yo", aseguró Terelu.

Reacciona a la 'amistad' entre Carmen Borrego y Pipi Estrada

Por otra parte, Terelu Campos visualizó las imágenes que mostrarían la posible amistad entre Carmen Borrego, su hermana y Pipi Estrada. La presentadora no se pudo callar y terminó dando su opinión al respecto. "No tengo nada que decir. No voy a hablar de esa persona. Que cada uno actúe en consecuencia", comentó Terelu. Además, dijo unas palabras que hacían referencia al acercamiento de su hermana hacia Pipi Estrada. "No hagas lo que no te gustaría que te hicieran", explicó Terelu.

Terelu Campos opinia sobre el acercamiento de su hermana y Pipi Estrada / Foto: Telecinco.esTerelu Campos opinia sobre el acercamiento de su hermana y Pipi Estrada / Foto: Telecinco.es

Será que con este mensaje, la presentadora deja caer que entre ella y su hermana existen un pequeño distanciamiento. Y es que las cosas entre las hermanas Campos no van tan bien como lo pintan. Que Carmen Borrego conociese que su madre iba a dar una entrevista y que no se lo comunicara, terminó por enfadar bastante a Terelu. "Me hubiera gustado saberlo, es mi madre también", confesó visiblemente dolida por el ocultamiento.

Te puede interesar