La boda de José María Almoguera: la reunión de las Campos, una polémica, la petición de Carmen Borrego y un detalle

BODA CAMPOS

La boda de José María Almoguera: la reunión de las Campos, una polémica, la petición de Carmen Borrego y un detalle

El hijo de Carmen Borrego celebró su enlace con Paola rodeado de familiares y amigos en Torrejón de Velasco.

La boda de José María Almoguera: la reunión de las Campos, una polémica, la petición de Carmen Borrego y un detalle

El sábado 14 de mayo de 2022 se celebró la boda de José María Almoguera y Paola. Días antes había tenido lugar en enlace civil, el que tiene validez legal, pero como suele ser habitual, el gran acontecimiento se festejó un sábado en una finca y con la familia y los amigos. Así es como lo hizo el hijo de Carmen Borrego y su esposa. Aunque José María Almoguera trabaja en 'Viva la vida', lo hace con labores de producción. Se mantiene por tanto detrás de las cámaras y no quiere saber nada de la fama de su familia. Sin embargo, consintió que su madre, Carmen Borrego, vendiera la exclusiva de la boda, y ha soportado durante días la aparición de una serie de polémicas relacionadas con el enlace, al que por cierto no acudieron Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

José Carlos Bernal a su llegada a la boda de José María Almoguera y PaolaJosé Carlos Bernal a su llegada a la boda de José María Almoguera y Paola

El lugar elegido para la boda fue una finca de 6000 metros cuadrados en Torrejón de Velasco, en el sur de Madrid. Allí han festejado el enlace al aire libre, en un entorno idílico que cuenta con una cascada y amplios jardines. Como señaló el programa en el que trabaja el novio, escogieron un menú mediterráneo y la encargada de escoger las lámparas para la fiesta posterior fue Carmen Borrego. Los invitados son sobre 100, colocados en mesas redondas con una destacada, la de los novios, en la que la pareja eligió sentarse con algunos de sus amigos.

La última en llegar fue la novia, Paola. Antes se pudo ver a Carmen Borrego, que no quiso hablar con la prensa congregada, su marido, José Carlos Bernal, así como Terelu Campos, Alejandra Rubio y su novio, Carlos Agüera, y por supuesto María Teresa Campos, la feliz abuela. Con ellos llegaron Kike Calleja y su pareja, Raquel Abad, que sí posaron ante las cámaras y contaron las ganas que tenían de disfrutar de esta boda. La que también habló, lo que fue todo un detalle, fue Carmen Almoguera, hermana del novio. La abogada bajó las ventanillas del coche a su llegada a la finca y aunque no dijo mucho, sí comentó lo contentos que estaban todos. Eso sí, las Campos hablaron después de la ceremonia, pero no antes.

Kike Calleja y Raquel Abad en la boda de José María Almoguera y PaolaKike Calleja y Raquel Abad en la boda de José María Almoguera y Paola

Se buscaba mantener al máximo la privacidad para no reventar la exclusiva, aunque no se pudo evitar que se tomaran algunas imágenes de las llegadas, si bien no se apreciaban bien los trajes. En cuanto a la exclusiva, se dijo que habría que entregar los teléfonos, pero como señala 'Viva la vida' no fue así, pero sí hicieron firmar a los invitados un contrato de confidencialidad.

La polémica con 'Viva la vida' y Avilés

Mientras tanto, el programa en el que trabaja el novio y donde también lo hacen Terelu Campos y Alejandra Rubio creó una polémica. Se eligió a José Antonio Avilés para que viajara hasta Torrejón de Velasco y se subiera a una plataforma sobre una grúa para ver lo que pasaba en la boda y contarlo. Al verlo, Carmen Borrego se enfadó y avisó a seguridad: "Nos ha dicho que Carmen Borrego le ha pedido que saliera para decirnos que por favor dejemos de utilizar la grúa o se vería obligada a llamar a la Guardia Civil".

José María Almoguera a su llegada a su bodaJosé María Almoguera a su llegada a su boda

Emma García le dijo entonces que podía seguir en la grúa salvo que la Guardia Civil dijera lo contrario, pero entonces Avilés conoció a los vecinos de al lado, que le invitaron a pasar a su casa porque desde el balcón se veía todo. El de seguridad ha tratado de impedirlo, pero los vecinos han dicho que estaban en su derecho. Al final Avilés se ha subido a un andamio para poder ver desde el jardín de los vecinos lo que pasaba. A pesar de todo la boda ha sido muy feliz. Han hablado amigos y familiares como Carmen Borrego, que se deshizo en elogios hacia su nuera Paola y les hizo una petición: que le hagan abuela pronto.

Te puede interesar