Terelu Campos confiesa no estar abierta al amor: "No me apetece hacer ese esfuerzo"

NO TIENE GANAS

Terelu Campos confiesa no estar abierta al amor: "No me apetece hacer ese esfuerzo"

La colaboradora ha hablado de su divorcio con Alejandro Rubio lo que le ha llevado a reflexionar sobre su estado actual.

Terelu Campos confiesa no estar abierta al amor: "No me apetece hacer ese esfuerzo"

Terelu Campos ha querido escribir un texto demostrando todo el cariño que tiene por Alejandro Rubio ya que, además, le ha dado lo que más quiere en esta vida, que es su hija Alejandra. Es precisamente esto lo que han recogido en 'Viva la vida' para que la protagonista de estas palabras se pronunciara sobre aquella historia de amor que se acabó demasiado pronto.

"Muchas veces me pregunto por qué me separé pero luego tenemos un 'arreón' y me acuerdo. Somos un choque de trenes, me pilló desbordada de trabajo. En un momento en el que crees que puedes salir de todo y no nos pilló en un buen momento. No podemos reescribir nuestra historia", cuenta resignada ante la historia de amor que tuvo con Alejandro Rubio.

Terelu Campos durante la primera gala de 'Secret Story: Cuenta atrás'Terelu Campos durante la primera gala de 'Secret Story: Cuenta atrás'

La colaboradora tiene muy claro que la decisión que tomaron en aquel momento fue impulsada por diversos motivos y que no tiene vuelta de hoja: "En la vida tomamos decisiones y hay que aprender a vivir con ellas. En aquel momento creí que separarme era lo mejor, pero con lo que sé hoy de cómo son las relaciones, probablemente, no fue lo más acertado...".

Para Terelu, Alejandro siempre va a ser el hombre más importante de su vida: "De alguna manera, Alejandro sigue siendo el hombre más importante de mi vida, porque con él he tenido lo más importante de mi vida: mi hija, Alejandra. El próximo mes de febrero se cumplirán diecinueve años de nuestra separación, pero es maravilloso que yo siga reconociéndole ese papel tan importante en mi vida".

Terelu Campos, concursante de 'Masterchef Celebrity 6'Terelu Campos, concursante de 'Masterchef Celebrity 6'

No quiere ni oír hablar del amor

Terelu Campos tiene claro que no está pensando en encontrar el amor en estos momentos: "No estoy abierta al amor porque lo que yo quiero es muy difícil. He vivido mucho y he vivido bien, no tengo carencias. He disfrutado de la vida y he disfrutado del amor. Estoy en un momento en el que no me apetece hacer ese esfuerzo". No cabe duda de que la colaboradora no tiene ninguna gana de encontrar a alguien especial.

Te puede interesar