-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las dos hermanas Campos se encontraban en un taxi en su ruta por Buenos Aires cuando a Terelu se le encaprichó hacerse una foto en el estadio de fútbol 'La bombonera'. Después de preguntar al taxista si era peligroso llevar los bolsos y los móviles, a lo que este respondio que era un lugar en el que no había que llevar objetos de valor, ambas se disponen a conseguir una foto al más puro estilo influencer buscando el ángulo perfecto gracias a las instrucciones que daba Terelu a Carmen.
Terelu Campos y Carmen Borrego en Buenos Aires | Foto: Telecinco.esPor si no habían pasado terror al intentar sacarse la foto perfecta en la que se viera dónde estaban, las hermanas deciden hacer otra paradita más para llevar camisetas del equipo de fútbol a sus allegados. Lo que no sabían es que lo que iban a presenciar a continuación sería una escena de lo más desagradable.
¡Por los pelos!
De repente, entra un miembro del equipo de grabación: "Nos tenemos que ir, nos tenemos que ir". Tanto Terelu como su hermana Carmen se quedaron congeladas y se dispusieron a volver a meterse en el taxi. Los compañeros del reality se vieron rodeados y lo mejor era abandonar aquel lugar.
Su hazaña les ha costado un susto en el que nungún turista se querría ver envuelto, ya que es uno de los lugares más peligrosos de Buenos Aires. Y como no hay mal que por bien no venga Terelu consiguió su ansiada foto y compraron algunos detallitos.