Terelu Campos acude al hospital a hacerse un drenaje para acabar con sus dolores

MEJORANDO

Terelu Campos acude al hospital a hacerse un drenaje para acabar con sus dolores

La colaboradora de televisión poco a poco va mejorando, no obstante, sigue acudiendo a revisiones médicas.

Terelu Campos acude al hospital a hacerse un drenaje para acabar con sus dolores

Terelu Campos poco a poco va progresando y ahora ha ido a la Fundación Jiménez Díaz después de que el pasado 11 de julio se sometiera a una intervención. A pesar de que operación fue todo un éxito, ha sufrido fuertes dolores debido a un hematoma interno que tiene debajo de la axila.

Acompañada de su hermana Carmen Borrego, ha ido al mismo centro hospitalario para hacerse unos drenajes y conseguir mitigar el dolor. La colaboradora de 'Sálvame' ha atendido a los medios de comunicación en su salida, diciendo: "He venido a que me drenen la zona que está inflamada. Estoy ahora mismo dolorida. Es una cosa sencilla, pero estoy dolorida. Espero que esto mitigue el dolor".

Terelu Campos recibe el alta tras ser operada del cáncer de mamaTerelu Campos recibe el alta tras ser operada del cáncer de mama

Por otro lado, tampoco tenía muchas ganas de hablar porque no se encontraba bien, pero ha tenido tiempo àra viajar hasta su Málaga natal para disfrutar de unos días de relax a pesar del duro momento que está atravesando. Además, en esto momento tan complicado cabe destacar que ha retomado su relación con Salvador Pérez, con quien estuvo en el pasado. Así hablaba de él su hermana: "Salva es un hombre muy importante en la vida de mi hermana. Han estado juntos en Málaga, no un día, varios, pero si están juntos o no, le corresponde a mi hermana decirlo".

Sin amor a la vista

Pero eso sí, la ha retomado desde la perspectiva de la amistad y no como romance. Él mismo lo desmentía a Look: "No tendría ningún inconveniente en decirlo si nos hubiéramos dado otra oportunidad, pero no es así". Por lo pronto, tiene a su lado a las personas más importantes de su vida, quienes no paran de apoyarla para que todo salga bien.

Te puede interesar