-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Diego y Marisa son un matrimonio que lleva años intentando sin éxito ser padres, ya que un problema en el útero de Marisa le impide poder gestar. Su marido, en busca de animar a su compañera sentimental decidió dar una sorpresa a su mujer con la entrada de Tamara Gorro al plató de 'Volverte a Ver'.
Marisa es una gran seguidora de Tamara Gorro a la que tiene como ejemplo a seguir en el camino lleno de obstáculos que significa llegar a ser madre. La pareja tiene como objetivo tener un hijo a través de la gestación subrogada pero por el momento carecen del dinero necesario para el procedimiento.
Tamara Gorro les recomendó que nunca dejen de luchar, que es necesario aplicar lucha, fuerza, constancia para que de este forma rendirse no esté en nuestro vocabulario y que confía en que si aplican estas cosas llegarán a conseguir su objetivo. Gorro también aprovecha para recordarles que en esta lucha no existen culpables, que lo único que se debe hacer es buscar soluciones al problema.
Gorro confesó en el programa que lo pasó muy mal en el proceso de llegar a ser madre, llegando al extremo de ir sola a un hotel a llorar. Reivindica que el tema de no poder tener hijos y de la gestación subrogada no debería ser tabú en nuestra sociedad y que continuará luchando por ello.
Defensora de la gestación subrogada
Tamara Gorro es una gran defensora de la gestación subrogada en España, cree que pronto se legalizará porque cada vez más gente ve normal recurrir a ello cuando no pueden ser padres. Defiende que no por no poder gestar a su hija va a quererla menos[/i] y pone como ejemplo que los padres no son gestantes y que aman muchísimo a sus hijos, por lo que no llevarla no significa querer a tu hija menos o más.
Además, añadió en las redes sociales este alegato a favor de la gestación subrogada: "Marisa y Diego son un ejemplo de tantas parejas que desean formar su familia y ser felices. Es innecesario y doloroso privar a nadie de ese derecho, felicidad. Por eso ahora y SIEMPRE defenderé lo que en su día cambió mi vida y la que podría cambiar la de muchas personas, Gestación Subrogada. Gracias al programa 'Volverte a Ver' por dar un espacio a este tema tan importante. Y a todos los que lucháis y soñáis no dudéis que estoy a vuestro lado y lucharé junto a vosotros SIEMPRE".


