Tamara Falcó ha vuelto a protagonizar un debate durante la tertulia de 'El Hormiguero'. La Marquesa de Griñón ha explicado todo sobre sus discusiones con Íñigo Onieva cuando el presentador Pablo Motos ha planteado la cuestión. Pese a explicar que los enfrentamientos con su marido no son habituales, ha confesado que cuando se dan, se suelen prolongar más de lo que a ella le gustaría.
"¿En las discusiones en pareja hay que enfrentarse al conflicto o huir durante un rato para calmarse?", planteaba Motos. Ante la pregunta del presentador todos los que estaban sentados en la mesa quisieron dar su punto de vista: "Yo soy de enfrentar los problemas hasta la extenuación", aseguraba firmemente Juan del Val.
En contraste su mujer, Nuria Roca, explicaba que ella necesitaba un tiempo para reflexionar las cosas: " Yo me doy una vueltecita y se me ha pasado todo. Me voy a dormir, Pablo, y al día siguiente ya no me acuerdo", expone la periodista. Falcó que se identificaba más con del Val respondía sorprendida: "Qué maravilla lo de poder dormirse en una discusión. Es otro nivel".
Las memorias de Isabel Preysler
Durante las últimas semanas, la Marquesa de Griñón no solo ha protagonizado esta tertulia, sino que ha sido el foco de atención en cada evento al que ha acudido, debido a la inminente publicación de las memorias de su madre, Isabel Preysler. Un libro que ha levantado un gran interés mediático, pues se espera que en él se revelen detalles inéditos sobre la familia.

Tamara también se ha tomado el tiempo de defender a su madre ante las críticas: " Mi madre nunca ha hablado en primera persona, nunca ha dado su versión. Siempre se ha escrito un montón sobre ella, pero esto es ella", afirmaba durante un evento al que asistió. Tamara no ha sido la única que ha mostrado su apoyo a Preysler, Enrique Iglesias también compartía en sus redes un mensaje de apoyo a su madre: "Felicidades a mi madre por su autobiografía. Qué vida tan increíble".