El susto de Terelu Campos al creer que Alejandra Rubio estaba embarazada: "Me acabas de jorobar"

DIVERTIDA ANÉCDOTA

El susto de Terelu Campos al creer que Alejandra Rubio estaba embarazada: "Me acabas de jorobar"

Madre e hija se encontraron en el programa de 'Volverte a ver' para darle una sorpresa a la televisiva que no esperaba para nada.

El susto de Terelu Campos al creer que Alejandra Rubio estaba embarazada: "Me acabas de jorobar"

En el plató de 'Volverte a ver' se viven muchos momentos emocionantes cada viernes. El viernes 15 de noviembre ha sido la ocasión que Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha elegido para hacer su primera aparición en televisión. La influencer acudió al programa para darle una sorpresa a su madre y agradecerle todo lo que hace por ella. Una sorpresa que la colaboradora de televisión no se imaginaba para nada, asegurando que era la última persona que creía ver en un plató de televisión.

Carlos Sobera, presentador de 'Volverte a ver', le contó a Terelu Campos que su hija tenía un mensaje muy importante para ella, a lo que la colaboradora respondió: "No me asustes", causando las risas del público presente. Alejandra Rubio recordó a su madre que era una mujer super luchadora, todo lo que había hecho para que ella no sufriera y lo mucho que la quería. La hija de Maria Teresa Campos contestó emocionada: "No quiero que nada que me ocurra a mí empañe tu felicidad, eso es algo fundamental en mi vida. Cuando seas madre, que espero que sea dentro de mucho tiempo, mucho, mucho, mucho, mucho eh... ¿Lo has escuchado bien? Lo habéis escuchado todos eh. Mucho". Esta era una oportunidad que Carlos Sobera no quiso desperdiciar y contestó: "Perdóname, pero no adelantes la segunda parte del mensaje, Terelu". Una frase que dejó a Terelu Campos totalmente descolocada y que le cambió todo el gesto.

La reacción de Terelu Campos al creer que su hija podría estar embarazada/Foto: Telecinco.es La reacción de Terelu Campos al creer que su hija podría estar embarazada/Foto: Telecinco.es

Terelu Campos no se lo quería creer y se mostró asustada con la noticia: "Carlos de verdad, me acabas de jorobar". El presentador no pudo continuar viendo como se había quedado descompuesta la televisiva por lo que terminó diciendo que era una broma y que estuviese tranquila. Para que su madre se serenase, la propia Alejandra Rubio acabó confirmando que era una broma. Carlos Sobera, ya en un ambiente mas relajado, continuó diciendo: "Además, conociéndote como te conocemos Terelu, yo estoy seguro de que una nieta te encantaría". La hija de María Teresa Campos contestó: "A mí una nieta me encantaría, pero dentro de... Sobre todo por ella. Fíjate que para mí, que estoy sola, pues fíjate tendría yo una compañía, porque al final me la iba a soltar. Eso lo tengo yo claro. Pero no, yo creo que ella tiene que disfrutar de la vida. Y no digo que cuando uno tiene un hijo no disfrute de la vida, pero ve ya la vida de otra manera, tu vida queda en un segundo plano".

Después de un año complicado

Alejandra Rubio quiso darle esta sorpresa a su madre para darle las gracias por todo lo que hace por ella. Especialmente después de un 2018 que ha calificado como horroroso. La instagramer ha contado que su infancia fue muy feliz y que ella no fue consciente de la fama de su familia hasta la adolescencia. Además ha confesado que el instituto no fue un periodo agradable para ella, que en muchos momentos sus compañeros la dejaban de lado y que en todo momento era su madre quien estuvo a su lado para apoyarla y echarle una mano.

Alejandra Rubio da una sorpresa a Terelu Campos en 'Volverte a ver'/ Foto: Telecinco.es Alejandra Rubio da una sorpresa a Terelu Campos en 'Volverte a ver'/ Foto: Telecinco.es

Madre e hija también han recordado como vivieron el diagnóstico de la enfermedad de Terelu Campos cuando Alejandra Rubio solo tenía 11 años. La colaboradora hizo todo lo posible para que su hija no se enterara y no sufriera y que la apartó de ese proceso. Incluso los días más complicados, ella hacia que fuera a pasar la noche con su abuela, María Teresa Campos. También han hablado de lo mal que lo pasó Alejandra Rubio al llegar a la mayoría de edad y su trascendencia mediática. Incluso, no llegó a ir a unos exámenes de selectividad porque se sintó muy afectada por unas fotos que le tomaron en la playa. Alejandra Rubio se mostró muy orgullosa por la madre que tenía y recalcó el gran ejemplo que era para ella. Terelu Campos respondió entre lágrimas que había hecho lo que cualquier madre y que en estos momentos contar con el reconocimiento de su hija es importantísimo.

Te puede interesar