MUY AFECTADO

Suso decide ir al psicólogo tras las críticas recibidas por su paso en 'GH VIP 6'

El exconcursante de 'GH VIP 6' no ha recibido bien las críticas y se siente dolido por algunos comentarios de sus compañeros.

Nerea Custodio 29 Diciembre 2018 en Bekia

Galería: Posado oficial de los concursantes de 'GH VIP 6'

La última edición de 'GH VIP' ya puso su punto y final, pero los dramas y comedias sobre los concursantes aún siguen. El último en protagonizar una de estas historias ha sido Suso. Según ha informado el colaborador Luis Rollán en 'Cazamariposas', el exconcursante del reality está muy afectado tras conocer todas las críticas recibidas por su paso en el programa y ha decidido ir a un psicólogo.

Luis Rollán asegura que cuando habló con él lo vio bastante tocado y afectado: "No entiende muchísimas de las cosas que han pasado. No ha tenido problema en decirme que se ha puesto en manos de psicólogos porque además lo necesitaba". Además, Suso considera que lo que han dicho sobre él ha sido excesivo: "Piensa que ha sido bastante excesivo, sobre todo el ataque a su madre por parte de diversos medios".

Se siente traicionado

Según informaba el colaborador, Suso también se ha sentido dolido por algunos comentarios que han realizado algunos de sus compañeros y supuestos amigos: "Desde su punto de vista, hay mucha gente que consideraba amigos suyos que han sido bastante crueles con él".

Además, Luis Rollán continúa diciendo que Suso considera que lo que han dicho sobre él en algunos medios de comunicación o algunos programas de televisión no encaja con lo vivido en la casa de Guadalix: "No corresponde con la realidad que ellos conocen, cómo han actuado, cómo han opinado de él".

En esta noticia

Suso ÁlvarezCelebrity

Luis RollánPeriodista