-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La relación entre Suso Álvarez y Miriam Saavedra en 'GH VIP 6' ha pasado por todos los estados. Han protagonizado desde las discusiones más tensas hasta momentos tranquilos en los que la relación tampoco parecía tan terrible. Sin embargo, parece que ahora la cosa ha estallado por los aires y el concursante ha decidido atacar a la exnovia de Carlos Lozano con insultos de lo más originales.
Al parecer, el problema ha venido por el constante interés que tiene Miriam Saavedra en entrar a una de las habitaciones con sus particulares canciones y bailes cuando la gente está durmiendo. Entre esas personas se encuentra Suso, que no soporta la actitud de la joven: " ¿Queremos estar en Guantánamo? Pues que comience Guantánamo. Todas las mañanas entra en la habitación. Si hay una persona durmiendo no te puedes poner a bailar", comenta el concursante.
Suso muy enfadado con Miriam / Foto. telecinco.esDurante una de las comidas, Darek ha aprovechado para decirle a Miriam Saavedra que no entre: "Miriam, si no hay necesidad, no entres en la habitación a molestar"; a lo que la concursante respondía: "Yo no lo hago para despertar a nadie, me encanta esa habitación colorida". Sin embargo, los problemas con Suso no han dejado de crecer y los duelos de insultos originales han comenzado. "Me siento vacilado. Con esa soberbia. Es tremendamente desagradable", comentaba Suso.
Insultos y más insultos
Por su parte, Miriam Saavedra comentaba: "Las mujeres tenemos que aprender a defendernos contra las alimañas". Suso se ha mostrado tremendamente indignado y decía: "Todo el día provocando. Si me insultas yo te insulto". Sin embargo, la ristra de insultos en forma de canción llegaba después: "Mierda seca, asquerosa podrida, llena de gusanos", cantaba Suso.