¿QUÉ PASÓ?

'Supervivientes 2019' muestra imágenes del momento de la lata: Isabel Pantoja no se la robó a sus compañeros

La tonadillera habló de la lata con Colate, por lo que el concursante era consciente de que esa lata existía y no se había robado.

Raquel Alonso Sánchez 03 Junio 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2019'

Galería: Fotos oficiales de los concursantes de 'Supervivientes 2019'

El misterio de la lata de choped se ha convertido en uno de los asuntos de máxima relevancia en la isla. Los concursantes de la playa de los señores vivieron en la gala un momento de desconcierto tras desvelar la existencia de una supuesta lata de choped que Isabel Pantoja habría obtenido no se sabe muy bien como. La tonadillera intentó defenderse como pudo, pero lo cierto es que empezó diciendo que se la había dado el doctor pero terminó sin saber muy bien qué decir.

No hay duda de que la aparición de esa misteriosa lata de choped va a traer cola y, por ello, desde 'Supervivientes 2019' han mostrado unas imágenes con las que pretenden desvelar lo que sucedió verdaderamente con esa lata. Por el momento no hay ninguna prueba que demuestre que Isabel Pantoja haya robado la lata a sus propios compañeros, algo de lo que le acusó Colate.

De hecho, en el vídeo que emitieron, se puede ver cómo el propio Colate es consciente de la existencia de esa lata. En las imágenes se ve cómo Colate está rebuscando en un saco y comienza a enumerar una serie de latas y objetos que tienen como equipo. Isabel Pantoja y Albert son las dos personas que están en ese momento, que parece ser la clave de la misteriosa lata.

¿Dónde está la lata?

Después de que Colate rebuscara en uno de los sacos, indicaba a Isabel Pantoja que no estaba la lata de la que ella hablaba y, entre dientes para que no la captara la cámara le decía que estaba en su saco. "Sí, a mí me la han dado allí. Es la que yo he pedido", desvelaba la tonadillera. No hay duda de que hay algo escondido en todo este asunto que va a costar adivinar.

En esta noticia

Isabel PantojaCantante

Vídeos relacionados

Los grandes momentos de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'