'Supervivientes 2017': La obsesión de Bigote Arrocet con Terelu Campos y 'sus' porras

'SUPERVIVIENTES 2017'

'Supervivientes 2017': La obsesión de Bigote Arrocet con Terelu Campos y 'sus' porras

El humorista ha vuelto a comentar la posibilidad de la visita de Terelu Campos con un buen cargamento de porras con su correspondiente chocolate. ¿Se cumplirán sus deseos?

'Supervivientes 2017': La obsesión de Bigote Arrocet con Terelu Campos y 'sus' porras

Hace ya algún tiempo que Bigote Arrocet y Alba Carrillo comentaron lo mucho que les gustaría que les visitara en Honduras Terelu Campos y, mucho más, que les llevase unas buenas porras de esas que tanto le gustan y que tantas bromas le costaron tras ver cómo las engullía en un episodio de 'Las Campos'. Ahora se ha convertido en casi una obsesión.

Sandra Barneda ha mostrado en 'Conexión Honduras' un vídeo con el momento en el que Kiko Jiménez y Gloria Camila regresaban a la palapa tras haber compartido unos minutos con la madre del de 'MYHYV'. El aventurero venía algo de bajón por la regañina que le acababa de echar su madre, aunque sus compañeros dieron por sentado que estaba muy emocionado únicamente por el reencuentro: "Nunca he sentido nada tan fuerte", decía.

Bigote Arrocet pensando en las porras de Terelu Campos / Telecinco.esBigote Arrocet pensando en las porras de Terelu Campos / Telecinco.es

Bigote Arrocet conectará de nuevo con el exterior

En ese momento Edmundo Arrocet comentó que así de emocionados iban a estar cuando, el día menos esperado, apareciese por allí Terelu Campos. "Imagínate cuando venga Terelu y nos traiga 50 porras. 10 porras para cada uno y dos tazas de chocolate", decía con una media sonrisa imaginando ese momento. "Eso, eso", se oía decir de fondo a Alba Carrillo -la modelo aseguró caerle muy bien la hija de María Teresa Campos-.

Este jueves 1 de junio no llegará la colaboradora de 'Sálvame' -que en su día sí se dijo que viajaría algunos días a Honduras- con sus porras pero el humorista sí volverá a tener noticias del exterior. Sandra Barneda ha comentado que le pondrán al día del estado de salud de su hermana pequeña, enferma de cáncer: "Las noticias son positivas".

Te puede interesar