Sonia Moldes: "Alessandro Lequio me pidió volver estando con María Palacios"

POLIDELUXE

Sonia Moldes: "Alessandro Lequio me pidió volver estando con María Palacios"

Sonia Moldes ha confirmado con el polígrafo de Conchita que estuvo con Alessandro Lequio cuando este ya estaba con María Palacios. Además también se ha visto obligada a confesar que ha destapado las infidelidades del Conde por dinero.

Sonia Moldes: "Alessandro Lequio me pidió volver estando con María Palacios"

Tras salir en una revista apoyando a Olvido Hormigos y asegurando que Lequio también estuvo con ella una vez que había comenzado su relación con María Palacios, ahora Sonia Moldes se ha sometido al polígrafo de 'Sálvame Deluxe' para intentar destapar al Conde y para que confirmara -como así hizo- que "ha mantenido relaciones con él en más de una ocasión" estando ya con su mujer.

Pero también se destapó ella nada más empezar con una pequeña mentira. Y es que aseguró, o lo intentó, que no había destapado las infidelidades del colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' por dinero, pero el polígrafo determinó que mentía.

Sonia Moldes contando su historia con Lequio / Telecinco.esSonia Moldes contando su historia con Lequio / Telecinco.es

En lo que no mintió es en que tiene información que podría hundir la imagen y el prestigio de Alessandro Lequio. De hecho destapó parte de esa posible información al confirmar el polígrafo que el que fuera su pareja tiene (o tenía) una cámara sobre la cama para grabar las relaciones sexuales que mantenía.

"Yo sé que había una cámara y me contó nombres de mujeres a las que había grabado. Y me dio la oportunidad de ver algún vídeo pero no lo vi, nunca", asegura mientras los colaboradores no podían salir de su asombro.

Sonia Moldes confiesa que le fue infiel a Lequio / Telecinco.esSonia Moldes confiesa que le fue infiel a Lequio / Telecinco.es

Y sobre su relación como pareja primero y como amantes después, el polígrafo confirmó 'lo pillado' que estaba Lequio por Sonia Moldes, hasta el punto de insistir una y otra vez para que volviera con él cuando lo suyo se había acabado.

Sonia Moldes quiso ocultar que estuvo con Lequio el año pasado

"Me dijo que me echaba de menos, que no me olvidaba y que moría por mí". Unas palabras que habría pronunciado incluso poniéndose de rodillas y suplicándoselo a pesar de que él ya estaba con María Palacios; de hecho la invitada aseguró que al final tuvo que cambiar de número de teléfono -"llegó a usar número oculto para que se lo cogiera"-.

Sonia Moldes no quería contar que estuvo el año pasado con Lequio / Telecinco.esSonia Moldes no quería contar que estuvo el año pasado con Lequio / Telecinco.es

No obstante, Sonia Moldes ha confesado que "Alessandro Lequio fue el error de mi vida", que estuvo "enganchada sexualmente" a él -"no enamorada"- y que en alguna que otra ocasión sintió miedo de él cuando discutían: "Tenía miedo a cómo reaccionaba él". Asimismo, la empresaria confesó que había sido infiel a Lequio con más de un hombre, pero mintió al ser preguntada que si todavía le atrae: "Me habrá traicionado el subconsciente".

Y la pregunta más fuerte se dejó para el final: "¿Mantuviste relaciones sexuales con Lequio el año pasado". La empresaria ha dicho que "no" pero el polígrafo ha determinado que miente y Conchita ha explicado que horas antes lo había admitido "y está grabado". Sonia Moldes no ha querido apuntar ningún detalle sobre cómo, cuándo y dónde, pero Jorge Javier Vázquez ha anunciado que el próximo viernes emitirán las imágenes en las que le cuenta todo a Conchita.

Te puede interesar