Sofía Suescun habla sobre Kiko Matamoros en 'GH DÚO': "Coincidimos en una gala y empezó todo"

SE SINCERA

Sofía Suescun habla sobre Kiko Matamoros en 'GH DÚO': "Coincidimos en una gala y empezó todo"

En un momento de confesiones junto a Ylenia Padilla y Carolina Sobe, la concursante confesó como vivió ella lo de su supuesto affaire con su compañero.

Sofía Suescun habla sobre Kiko Matamoros en 'GH DÚO': "Coincidimos en una gala y empezó todo"

Sonado fue el supuesto affaire entre Sofía Suescun y Kiko Matamoros nada más separarse de Makoke. Hubo muchos rumores sobre lo que había realmente entre ellos y la complicidad que demostraban en los platós de Telecinco no hacía más que alimentar el supuesto romance. Ahora, con un Matamoros de nuevo entregado al amor, parece que la hija de Maite Galdeano también ha decidido contar su versión de los hechos ajena a todo lo que se está ocurriendo fuera.

Fue en un momento de confesiones entre con sus compañera de encierro, Ylenia Padilla y Carolina Sobe, también intrigadas por saber la verdad de lo ocurrido: "En septiembre se habló un poco, coincidimos en un gala pues... empezó todo", reconocía ella misma. "A mí me llamaron de 'Sálvame' y todo para preguntarme", aseguraba la de Benidorm, gran amiga desde hace un tiempo de la pamplonica.

Sofía Suescun y Kiko Matamoros, muy acaramelados en la primera gala de 'GH VIP 6'Sofía Suescun y Kiko Matamoros, muy acaramelados en la primera gala de 'GH VIP 6'

La hija de Maite Galdeano aseguró que todo lo que se generó en torno a ellos dos era algo de bastante calibre del que podían haber sacado beneficio de haber querido: "Yo cuando salió flipas lo que me ofrecían", reconoce: "Pero dije que no a todo". A Sofía Suescun lo que más le molestó fue que, por el simple hecho de tener una estrecha relación con el que es su compañero de trabajo, se diese por hecho que tenían algo más que una amistad: "Cuando empezó me daba rabia porque, por es diferencia de edad, no podía llevarme bien con él".

No le hace ascos a Kiko Matamoros

Y aún que con sus palabras deja más que claro que el supuesto romance con Kiko Matamoros no fue más que una simple invención bastante alejada de la realidad, Sofía Suescun no le quita méritos al padre de Laura Matamoros en cuanto a encantos personales a pesar de los años: "El Kiko tiene su edad pero...", dice con cierta picardía: "Ya le gustaría a muchos". Su compañera Carolina Sobe, caracterizada por su sinceridad, decidió hablar sin pelos en la lengua: "Yo le daba por todos los lados".

Te puede interesar