TERCERA EN DISCORDIA

Chabelita Pantoja, la causante de la mayoría de las discusiones entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá

Ya es una realidad y Sofía Suescun, muy a su pesar reconoce que Chabelita, ex de Alejandro Albalá, ha sido el epicentro de muchas discusiones.

Sheila González 22 Julio 2018 en Bekia

Galería: Sofía Suescun, la gran triunfadora de 'Supervivientes 2018'

Galería: Chabelita Pantoja y Alberto Isla: Pura diversión y amor en el Parque de Atracciones de Madrid

En el culebrón de Chabelita-Sofía-Alberto-Alejandro, es el turno de que se lleve todo el protagonismo...la hija de la tonadillera Cada semana este 'grupito' nos deleita con un nuevo episodio de sus líos amorosos. En este capítulo hay una coprotagonista, Sofía Suescun, que se comprometió a decir toda la verdad de su tambaleante historia de 'amor' en el Polideluxe, pero antes hay que volver la vista atrás para ubicarse porque con tantas idas y venidas ya no se sabe en qué punto se encuentra cada uno de ellos.

Sofía llegó a la isla, y tras unas escenas demasiado cercanas con Logan rompió con Alejandro Albalá. Chabelita en ese tramo estaba feliz y enamorada del padre de su hijo, Alberto Isla. Tras el paso por 'Supervivientes', Alberto Isla y Chabelita deciden separarse y Alejandro Albalá y Sofía Suescun entran en un círculo de mentiras e infidelidades. Actualmente tampoco ha triunfado el supuesto amor entre la ganadora de 'Supervivientes' y Alejandro Albalá.

Sofía Suescun agacha la cabeza

Sofía dio el paso de contar toda su verdad accediendo al Poli Deluxe, pero no le salió demasiado bien la jugada. Una de las comprometidas preguntas fue: ¿Es Chabelita el orígen de muchas discusiones que mantienes con Alejandro?, formulaba la presentadora de 'Sábado Deluxe', María Patiño, a Sofía Suescun. La ganadora de 'Supervivientes' contestó: "Se podría decir que sí" después de 'marear la perdiz' durante algunos segundos. Conchita confirmó que Sofía Suescun decía la verdad.

Por si fuera poco, Rafa Mora ha afirmado que Alejandro Albalá y Chabelita Pantoja han cenado juntos en el Puerto de Santa María, lo que riza todavía más el rizo.

En esta noticia

Sofía SuescunCelebrity

Alejandro AlbaláCelebrity

Isa PantojaCelebrity