SE DEFIENDE

Saray Montoya y la casera que la acusa de okupa protagonizan un cara a cara en 'Sálvame' al presentarse durante una conexión

La diseñadora ha asegurado que quiere arreglar la situación con la propietaria de su vivienda y así lo ha demostrado.

A. R. 12 Noviembre 2022 en Bekia

Saray Montoya ha querido defenderse en 'Sálvame' de las acusaciones de su casera, Mª Ángeles, quien la acusa de vivir de 'okupa' en su casa tras no haber pagado las mensualidades durante 10 meses. La diseñadora, conocida por participar en el programa 'Gipsy King', ha asegurado que no quiere estar en la situación en la que está y que el único motivo por el que existe una deuda pendiente es porque la propietaria de su casa no ha querido arreglarle un problema con la caldera.

Saray Montoya ha asegurado que ella no es ninguna okupa, y que quiere arreglar la situación. Según ha mostrado al programa, la diseñadora se ha puesto en contacto en varias ocasiones con la propietaria y la inmobiliaria encargada del alquiler para quejarse sobre un problema con la caldera, algo a lo que la propietaria no habría puesto solución: "Yo no soy una okupa, una okupa es la que pega una patada a una puerta, yo tengo mi contrato de alquiler", se justifica.

Durante la conexión, la casera, Mª Ángeles, se ha presentado en la vivienda muy nerviosa para intentar hablar con Saray Montoya en persona, mientras que el reportero de 'Sálvame' intentaba poner orden entre las dos mujeres. Como bien ha asegurado, Saray Montoya ha mostrado una actitud "muy conciliadora", pero Mª Ángeles quiere que esta situación acabe de una vez: "¿Por qué no me enseñas lo que has hecho? ¿La caseta? ¿Dónde está el termo?".

"Yo no quiero tener estos problemas", asegura Montoya, cansada de la situación y explicando su versión de los hechos. El tenso cara a cara entre la casera y Saray Montoya no le ha gustado nada a la diseñadora: "¿Tú crees que es normal que una casera esté ahí?", pregunta resignada. Mª Ángeles se defiende asegurando que tiene derecho a entrar en la vivienda una vez al año por ley y que quiere ver cómo está la casa. "De verdad que yo quiero arreglar la situación", ha mantenido Saray Montoya en diversas ocasiones, pero la situación con su casera no parece que vaya a solucionarse por la vía pacífica.

Problemas con el alquiler

Según Mª Ángeles, la dueña de la propiedad ubicada en el toledano pueblo de Seseña, Saray Montoya le debe casi 9000 euros, entre los meses de alquiler pendientes y los gastos de la luz a los que no ha hecho frente y que le reclaman a ella. Su situación, defiende, es insostenible, y quiere que la diseñadora abandone su casa lo antes posible, aunque la orden de ejecución conseguida por la propietaria no entraría en vigor hasta octubre de 2023.