Santiago Segura cuenta cómo consiguió enamorar a su mujer: "Estuve diez años persiguiéndola"

QUIEN LA SIGUE...

Santiago Segura cuenta cómo consiguió enamorar a su mujer: "Estuve diez años persiguiéndola"

El director de cine ha confesado a Toñi Moreno cómo consiguió atraer a su mujer después de muchos años intentando ganarse su amor.

Santiago Segura cuenta cómo consiguió enamorar a su mujer: "Estuve diez años persiguiéndola"

Santiago Segura ha sido entrevistado por Toñi Moreno para la revista Lecturas y ha sido ahí donde ha contado algunos detalles de su vida privada. El cineasta se cito con ella en un teatro que se ha convertido en su nueva apuesta como ha hecho saber: "Lo hemos alquilado por cincuenta años. El día que firmamos pensé que yo solo deseaba ver el final del contrato".

Santiago Segura con su mujer María Amaro y sus dos hijasSantiago Segura con su mujer María Amaro y sus dos hijas

Pese a que siempre ha sido bastante hermético en lo que se refiere a su intimidad no he tenido ningún problema en hablar sobre su mujer ya ha contado porque no lo hace más a menudo: "Hablo poco de ella porque me da pudor, pero es lo mejor que me ha pasado en la vida".

Y así fue como la conoció: "La conocí haciendo 'Torrente I'. Ella era la meritoria de maquillaje. Estuve diez años persiguiéndola hasta que me dijo que sí", aunque ha reconocido que no tuvo ninguna táctica de conquista: "Tampoco es que sea una 'táctica', es un poco de cajón, pura lógica, tratar a la otra persona genial, escucharla, agasajarla, obsequiarla, mimarla. ¿Quién no quiere sentirse bien tratado?".

Abriéndose más todavía sobre su vida sentimental ha contado que no ha tenido muchas relaciones o al menos efímeras: "No he tenido muchas historias de una noche, lejos de lo que se cuenta. He sido muy enamoradizo. He tenido historias largas y con gente bonita", y se ha puesto un poco poético al hablar del amor: "Al final todos queremos ser amados. Como decía Sabina en una canción: 'Tuve dos mujeres pero quise más a la que más me quiso'".

Sus hijas, su gran orgullo

Pese que no ha sido dado a hablar de su familia, desde que sus hijas Calma y Sirena trabajan en sus películas publica más cosas de ellas en las redes sociales, y la pequeña de la casa, Sirena, se ha convertido en toda una sensación en la cuarentena puesto que su padre compartió varios vídeos de la niña en los que se muestra muy natural.

Te puede interesar