Santiago Segura desmiente que vaya a hacer una película con las Campos como protagonistas

EN 'VIVA LA VIDA'

Santiago Segura desmiente que vaya a hacer una película con las Campos como protagonistas

Santiago Segura ha desmentido en su visita a 'Viva la vida', y con Carmen Borrego y Terelu Campos presentes, que vaya a hacer una película con las Campos como protagonistas.

Santiago Segura desmiente que vaya a hacer una película con las Campos como protagonistas

Después de que saltara la noticia de que Santiago Segura estaría preparando una película con María Teresa Campos y sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, como protagonistas, el director ha visitado 'Viva la vida' y, además de hablar de su estreno 'Padre no hay más que uno 2', ha desmentido esa noticia.

Fue Laura Fa la que contó en 'Sálvame' que el director estaría preparando esa película, explicando que las tres ya tendría su papel bastante definido. Así, la veterana presentadora sería una madam y sus hijas harían de 'pretty woman', algo que dejó a sus compañeros boquiabiertos.

Santiago Segura desmintiendo la noticia de las Campos / Telecinco.esSantiago Segura desmintiendo la noticia de las Campos / Telecinco.es

No obstante, la colaboradora comentó poco después que no sabía en qué punto estaba el proyecto a consecuencia de la crisis del coronavirus: "Les persigue un poco la mala suerte. Tras el confinamiento no sé cómo se encauzará el proyecto", decía llegando a tachar a las Campos de ser un poco "gafes", algo que a ellas no les ha sentado nada bien. De hecho María Teresa Campos llamó por teléfono rápidamente y sus hijas Terelu y Carmen han corroborado sus palabras y no han querido arremeter contra Laura Fa, asegurando que las personas se retratan a sí mismas y remitiéndose al desmentido del propio Santiago Segura.

Segura: "Con las Campos hacía 'Dinastía' o 'Flacon Crest'"

"La noticia me parece simpática. Adoro a estas personas, me caen bien. Esta noticia está bien pero es tan surrealista... No sé qué tipo de drogas consume Laura Fa, pero no ha pasado. ¿Que podría pasar? Sí, una cosa divertida", decía manifestando que le podrían haber llamado para preguntarle si eso era cierto antes de contarlo en directo en televisión: "Me llaman para todo pero para esto no, lo lanzan y luego me llaman".

Carmen Borrego y Terelu Campos desmintiendo su nuevo proyecto / Telecinco.esCarmen Borrego y Terelu Campos desmintiendo su nuevo proyecto / Telecinco.es

En ese momento Carmen Borrego ha explicado que "hace dos años" sí se había puesto en contacto con Segura para proponerle hace algo con su familia, pero simplemente quedó en una propuesta que no llegó a nada. De hecho la colaboradora ha asegurado que nunca se lo contó, hasta ahora, a su madre y su hermana. Y precisamente por eso su madre creyó que era verdad y no lo desmintió en su llamada a 'Sálvame'.

Y si ese proyecto sí se fuera a llevar a cabo, el director ha asegurado que nunca les daría un papel como el que se ha comentado: "'Pretty Woman', ¿qué vulgaridad es esta? Haría algo más tipo 'Dinastía' o 'Falcon Crest'". Un desmentido que ha terminado con Terelu Campos diciéndole que si tiene que hacer de 'Pretty Woman'... entre risas.

Te puede interesar