Sandra Barneda vuelve a la televisión gracias al debate de 'La isla de las tentaciones'

NUEVO PROYECTO

Sandra Barneda vuelve a la televisión gracias al debate de 'La isla de las tentaciones'

La presentadora coge las riendas del debate que completará la emisión de 'la isla de las tentaciones', programa que presentará Mónica Naranjo.

Sandra Barneda vuelve a la televisión gracias al debate de 'La isla de las tentaciones'

En el inicio de 2020 un nuevo formato llegará la televisión española. En Telecinco y Cuatro se podrá disfrutar de 'La isla de las tentaciones'. Este es un nuevo reality inspirado en el formato de éxito internacional 'Temptation Island'. Tendrá a Mónica Naranjo de presentadora y supondrá el regreso de Sandra Barneda a la televisión, después de unos meses desaparecida.

Sandra Barneda como presentadora de 'Viva la vida'Sandra Barneda como presentadora de 'Viva la vida'

'La isla de las tentaciones' contará con cinco parejas diferentes que convivirán por separado con un grupo de solteros y solteras que buscan encontrar el amor. El programa tendrá como escenario unas lujosas villas en República Dominicana, donde las parejas pondrán a prueba su amor y su confianza frente a diferentes tentaciones y obstáculos.

Ademas de la emisión del programa una vez a la semana, también contara con un debate semanal como en otros formatos como 'GH VIP' o 'Supervivientes'. Este debate será conducido por Sandra Barneda, quien ya tiene mucha experiencia al frente de este tipo de programas. La presentadora conducirá el debate junto con otros colaboradores que analizarán la evolución de las parejas. Sandra Barneda se ha mantenido un tiempo alejada de los focos por unos problemas de salud de los que parece estar totalmente recuperada.

Sandra Barneda en el primer debate de 'GH VIP 6'Sandra Barneda en el primer debate de 'GH VIP 6'

Mónica Naranjo, al frente de la aventura

La presentadora de 'La isla de las tentaciones' será Mónica Naranjo. No solo se encargará de conducir la aventura de las parejas desde República Dominicana. También ha compuesto e interpretado la canción del programa. 'Temptations' será el tema principal de la cabecera del programa. Gracias al acuerdo de Mediaset con la productora originaria de 'Temptation Island', la canción también podrá utilizarse en las versiones del formato en otros países. Mónica Naranjo está muy ilusionada con este nuevo proyecto: "Tuve que dar un giro bastante brusco a lo que eran mis últimas piezas, pero al final estoy muy contenta con el resultado. Fue muy graciosa la primera vez que lo escucharon tanto el equipo de Mediaset España como el de Cuarzo Producciones. Dijeron que 'no parecía Mónica'. Ahí me di cuenta de que había conseguido lo que quería".

Te puede interesar