'Pesadilla en el Paraíso': Sandra Barneda le hace una pregunta a Nagore Robles que la deja sin habla

MUCHA COMPLICIDAD

'Pesadilla en el Paraíso': Sandra Barneda le hace una pregunta a Nagore Robles que la deja sin habla

Ambas presentadoras de 'El debate de Pesadilla en el Paraiso' guardan todavía mucha complicidad entre ellas y lo demuestran cada domingo.

'Pesadilla en el Paraíso': Sandra Barneda le hace una pregunta a Nagore Robles que la deja sin habla

La segunda edición de 'Pesadilla en el Paraíso' va cogiendo rodaje y poco a poco, cada vez, se va poniendo más interesante. Tras la expulsión de Maite Galdeano, los granjeros han vuelto a nominar y los nuevos concursantes que han salido a la palestra son Kiko Jiménez, repitiendo de nuevo esta semana en la palestra, y José Antonio Avilés.

La presentadora corresponsal en la granja de Jimena de la Frontera, Nagore Robles, se ha sentado junto al nuevo nominado para tener con él una charla en la que también intervenía la presentadora en plató de cada domingo de debate, Sandra Barneda. Ante la mirada atenta de todos los colaboradores y familiares en plató, esta última quiso hacerle una pregunta a la que es su expareja desde febrero de 2022.

El plató de 'Pesadilla en el Paraíso' / Foto: Telecinco.esEl play de 'Pesadilla en el Paraíso' / Foto: Telecinco.es

"¿Me está escuchando, Avilés?", le decía Sandra Barneda a su exnovia antes de formularle la pregunta. Sin que nadie le respondiera, ella misma dijo: "Bueno, da igual. Igualmente te lo voy a preguntar". Ante lo que el colaborador recién nominado y la presentadora se miraban sin entender muy bien y entonces, Nagore Robles afirmaba que sí.

Una cuestión inesperada

"¿Alguna vez le has confiado un secreto a José Antonio Aviles?", expresó en tono misterioso la también presentadora de 'La Isla de las Tentaciones'. El colaborador no decía nada y se limitaba a mirar a la presentadora a su lado, mientras se aguantaba la risa. "¿¡Yo!?", respondió incrédula Nagore Robles, abriendo mucho los ojos. Sandra Barneda, simplemente la miraba esperando su respuesta como si su pregunta hubiese sido de lo más normal.

Nagore Robles y José Antonio Avilés / Foto: Telecinco.esNagore Robles y José Antonio Avilés / Foto: Telecinco.es

"Emm... no lo recuerdo muy bien. Pero vamos, que para eso casi lo hago mejor en un directo de Instagram, total", expresó riéndose mientras los tres se miraban aludiendo a la habitual costumbre de José Antonio Avilés por desvelar todos los secretos que llegaban a sus oídos. "Yo soy de guardarme pocas cosas, pero con Avilés cerca tengo cuidado", prosiguió la vasca. "Mejor, no le cuentes nada" le dijo su expareja desde plató, como si se tratase de una especial broma entre ambas. "No, que aquí luego todo se sabe, Sandra", acabó concluyendo Nagore Robles volviendo a referirse a Avilés, que estaba a punto de recibir la visita de su padre en la granja.

Te puede interesar