-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras ser confirmada como la primera concursante de 'SV 2018' y después de pasar una semana en la casita del árbol con Kiko como 'fantasma del futuro', María Lapiedra regresó al plató de 'Supervivientes' desde Honduras, durante el decimotercer y último programa de 'Supervivientes: Conexión Honduras', que tuvo lugar el pasado domingo 16 de julio.
Siguiendo su particular estilo a la hora de vestir, la actriz y cantante barcelonesa, de 32 años, escogió un look muy sexy para la ocasión, pero dejó pasar por alto un detalle del que nadie se percató en plató hasta que una de las colaboradoras lo puso de relieve tras conocer los comentarios que se estaban haciendo al respecto en las redes sociales.
Lydia Lozano se queja de las transparencias de María Lapiedra | telecinco.es"¡Es que señores, me están enfocando y tengo esto detrás !", dijo de repente Lydia Lozano, dándose la vuelta y señalando a Lapiedra, que decía "no, ya me lo he tapado...", sin especificar el qué. "¡Claro, es que lo están poniendo en Twitter! Yo creía que eran los pendientes de Nagore, pero no. ¡Es que salgo con dos pezones, señores! Dos tiritas, por favor...", le decía la periodista a la artista, que enseñó el remedio que le ofrecieron para las transparencias de su atuendo. "Me han dado celo...", dijo la catalana, enseñando el rollo en cuestión.
"El próximo día no traigas sujetador y ya está. ¿Donde está el problema? Y hay dos pezones aquí y dos detrás ", le dijo Nacho Montes a su compañera, mientras que Steisy remató la ronda de comentarios diciéndole a Lozano que "si llegan a ser los huevos de un maromo, seguro que no te da vergüenza ". Aunque más que de pudor, al parecer se trataba de un problema de protagonismo. "Es que les va a dar igual lo que estoy diciendo. ¡Se van a fijar en ella! ", afirmó la colaboradora, por lo que su compañero le dio un consejo: "¡Pues quítate las bragas!", así como Nagore Robles se dirigía a Borrego: "¡Sácate un pezón, Carmen!".
María Lapiedra y sus pezones revolucionan el plató de 'Supervivientes' | telecinco.es"María, buenas noches. Iba a decir... No lo voy a decir, no lo voy a decir...", afirmó insistentemente Sandra Barneda mientras todo el plató coreaba, animándola a "¡que lo diga!", cosa que acabó haciendo. " ¡Cómo quieres que se te mire a los ojos si se te ven los pezones, hija! Es que vas continuamente... Es que a ver... Así no se puede, es que no se puede... ", afirmó la catalana mientras Lapiedra se justificaba diciendo que "he pedido algo para taparlos", antes de ser abruptamente interrumpida por la conductora de 'Superivientes: Conexión Honduras'.
Una distracción para todos
" ¡Mira, fuera del programa! ¡Fuera del programa porque es que todo el mundo está... por pezonera !", bromeó la presentadora con un tono bastante serio. "Es que no, de verdad... Hombre, es que en las redes, claro, debemos de ser trending topic por los pezones de María Lapiedra. "No por lo que yo digo", añadió Lydia Lozano, la que destapó el tema por el robo de protagonismo que le hicieron los pechos de la futura concursante de 'SV 2018' a sus espaldas.
María Lapiedra muestra el 'remedio' para las transparencias de su vestido | telecinco.es"¡Cristina! A ver la directora. ¿Qué hacemos? ", prosiguió Sandra Barneda mientras Nacho Montes pedía "que los enseñe" y Nagores Robles canturreaba: "¡Pezonillos no, gracias!". " La dejamos con los pezones en el aire. Vale, perfecto. Ningún problema, ningún problema. ¿Vale? Entonces Lydia, cada vez que te enfoquen, no pasa nada. Tú tranquila... Hoy te van a enfocar más de la cuenta ", añadió la periodista, continuando con la broma.

