-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Samira acudía a 'Mujeres y hombres y viceversa ' como jurado para puntuar los retos de las pretendientas junto a Ainhoa y Yasmina. Steisy no ha querido ser menos y ha decidido apuntarse como jurado, aunque no ha sido bien recibida por su excompañera de trono Samira, con quien ha empezado a insultarse.
Nada más sentarse, se ha producido un enfrentamiento entre Samira y Steisy. La granadina acusaba a Samira de ser una copia barata de ella y de que se había operado los pechos para imitarla y de las nalgas, aunque también afirmaba que se había sometido a una liposucción.
Samira y Steisy durante su enfrentamiento en 'MyHyV' / Foto: Telecinco.es"Nena, la cara de travesti no te la quita nadie", le decía Samira a su excompañera de trono. "Eres una fotocopia barata y mal hecha", le respondía la exconcursante de 'Supervivientes'. "Llevas toda la vida criticándome y ahora haces lo que criticabas", acusaba la granadina a la extronista. Fueron numerosas las indirectas entre ellas, e incluso la presentadora Emma García les tuvo que pedir que se sentaran separadas para que el enfrentamiento no llegara a más.
Sus enfrentamientos vienen de largo
Samira y Steisy compartían trono en el programa, y desde entonces, comenzaron sus enfrentamientos en el plató. Incluso, en una ocasión, las extronistas tuvieron que ser separadas por Nagore, para que no llegaran a las manos. Tanto Samira como Steisy no comparten tiempo fuera del espacio de Telecinco, aunque hubo un momento en el que parecían que se habían reconciliado, pero ese amor-odio duró muy poco.