GRAN EVENTO

Vuelve la 'Sálvame Fashion Week' con Ana María Aldón entre sus diseñadoras

El gran evento de la moda en televisión se celebrará la semana del 23 de mayo con Jorge Javier Vázquez y Adela González al frente del desfile.

B.RODA 11 Mayo 2022 en Bekia

Galería: Colaboradores e invitados en la Sálvame Fashion Week 2016

La moda volverá a estar presente en el plató de 'Sálvame'. El programa dio la gran noticia para los diseñadores españoles: vuelve la tercera edición de la 'Sálvame Fashion Week 2022' y llegará muy pronto. La alta costura y el universo 'Sálvame' se volverán a unir para celebrar una nueva edición del mayor evento de moda en la televisión española. Seis años después del último desfile, el equipo de 'Sálvame' ha iniciado de nuevo los preparativos de su tercera edición, que tendrá lugar en la semana del 23 de mayo de 2022 y contará con grandes figuras del mundo de la moda.

El plató de 'Sálvame' se transformará en una gran pasarela por la que desfilaran y demostrarán todo su arte los colaboradores del programa. Lucirán diseños creados por los diseñadores noveles, que estarán inspirados en símbolos, peculiaridades y los personajes más característicos del veterano programa, que recientemente ha celebrado su decimotercer aniversario. Además de una pasarela, el programa organizará un front-row en el que asistirán numerosos rostros conocidos y un jurado de expertos que se encargará de analizar cada look y forma de desfilar de los colaboradores.

A lo largo de los próximos días, el programa continuará anunciando más novedades sobre la nueva edición de 'Sálvame Fashion Week', que estará dirigida por Jorge Javier Vázquez y Adela González. Ambos presentadores anunciaron la gran noticia a lo largo de la tarde del 10 de mayo de 2022. A través de una cabina ha salido Josep Ferré imitando al icónico diseñador Karl Lagerfeld. "Tengo que anunciar una cosa, la tercera edición de 'Sálvame Fashion Week'", anunció el humorista imitando al diseñador.

Primeras diseñadoras confirmadas

Tras el anuncio de la vuelta del mundo de la moda al plató de 'Sálvame', todo el mundo se está preguntando quiénes serán los elegidos para vestir a los colaboradores del programa en la 'Sálvame Fashion Week 2022'. El primer nombre confirmado y que se esperaba bastante debido a la vinculación con el programa fue el de Ágatha Ruiz de la Prada. Lo más seguro es que la icónica diseñadora sorprenda al público con sus arriesgados diseños y combinaciones de colores extravagantes.

Por otro lado, la segunda confirmada fue Ana María Aldón, la diseñadora confeccionará seis vestidos para seis de las colaboradoras del programa. De momento se desconoce quiénes serán las elegidas para ello. Ana María aseguró en 'Sálvame' que cada una de ellas llevará una gama cromática diferente. Además de vestir a las colaboradoras, también confeccionará un traje para Jorge Javier. "Te doy permiso para que hagas con mi cuerpo lo que te de la gana y cuanto más exagerado, mejor", le comentó el presentador.

En esta noticia

Ágatha Ruiz de la PradaDiseñadora

Ana María AldónCelebrity